Y EMPIEZA OTRA SEMANA MIS ARMAS, EXCELENTE LUNES PARA TODOS!!

4 Me gusta

Feliz lunes corazona!
Que tal tu fin de semana?

HOLA JADO, BUEN DÍA! :innocent: MI FINDE MUY TRANQUILO AQUÍ EN CASA, FLOJEANDO, COMIENDO Y ENGORDANDO :grimacing: :grin:

1 me gusta

Igual yo! Excepto que el sábado me fui de compras y ayer limpié y organicé un poco mi clóset ooooh hablando de comer y esas cosas, ayer fui a un restaurante cerca de donde vivo y me compré unos tacos gobernador! OMG! La cosa maaaaas buena del mundo “mundeal”

2 Me gusta

QUÉ RICO, AQUÍ UNA DE LAS VECES QUE VINO MI CUÑADA, NOS HIZO UNOS TACOS DE ESOS, Y CREO QUE USO MAÍZ AZUL PARA HACER LAS TORTILLAS… AY NO UNA DELICIA :yum:

YO NO HICE NADA DE NADA, SEGÚN ESTABA ESPERANDO QUE LLEGARA LA ASPIRADORA QUE ME COMPRE Y LLEGO… TARDE, PERO LLEGO… PERO AHÍ SIGUE, BIEN EMPAQUETADA TODAVÍA :grimacing: Y ESO QUE ANDO BIEN EMOCIONADA POR VER COMO FUNCIONA, SEGÚN ASPIRA Y TRAPEA AL MISMO TIEMPO, TIENE EXCELENTES REVIEWS… Y TE DIGO, AHÍ SIGUE GUARDADITA :see_no_evil:

2 Me gusta

Anda!!! De cual es? Yo necesito una a las de ya!

1 me gusta

Feliz lunes mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

ME COMPRE ESTA

1 me gusta

1 me gusta

Gracias por el link, creo que para mi depa es mucho, aunque es de tres recámaras y una sala y media creo que no necesito tanto, le eche el ojo a una dyson, también tiene muy buenos reviews. Me urge una multi usos.
Déjame saber qué tal funciona.

1 me gusta

Buenos días por las tardes
Por acá todo bien y un día fabuloso

:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Como te lo va?

1 me gusta

EN CUANTO LA PRUEBE TE CUENTO… ESPERO SI FUNCIONE COMO YO QUIERO… O SEA QUE ALCANCE MIS EXPECTATIVAS, LOS REVIEWS QUE VI ERAN BUENÍSIMOS.

1 me gusta

QUÉ BUENO LIZA QUE TODO TE LO VA BIEN :innocent:

POR ACÁ IGUAL, TODO TRANQUILO, ANDO LAVANDO… Y QUIERO DESEMPACAR MI NUEVA ASPIRADORA TRAPEADORA PARA PROBARLA Y SABER SI HICE UNA BUENA COMPRA… O NO :grimacing:

1 me gusta

Aspiradora y trapeadora?
Aaaahhh

Voy a leer que es lo que te compraste.
Yo sigo buscando sin éxito algo para lavar el baño.

Tenemos un “imprevisto “. Nos va tocar cambiar el sistema de aire acondicionado. Más o menos 20K. Estamos atrasados con eso.
Aún funciona eso si pero ya es hora.
Mi proyecto de hacerle un update al baño tendrá que esperar. Fui a Porcelanosa y tenían el 75% de descuento en la selección de muestra al publico. Estuve a 5 minutos de comprarlo….

Que vainas

:eyes::eyes::eyes:

1 me gusta

Se ve buena!
Yo por el momento seguiré con mi escoba y mi Bona
:laughing::laughing::laughing:

Esto de tener casa es un dolor en el trasero. Y su mantenimiento a veces saca canas verdes…

:see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey:

1 me gusta

LIMPIAR LAS PAREDES DEL BAÑO O QUE?

AY MIJITA QUE CARO ESE “IMPREVISTO” :see_no_evil:

YO QUISIERA RENOVAR MI COCINA, MI HIJO Y YO QUERÍAMOS COUNTERTOPS HECHOS POR EL HOMBRE, MUY BONITOS Y MÁS BARATOS, PERO EL BIGOTÓN PUSO EL GRITO EN EL CIELO, QUIERE PIEDRA, O NADA! :triumph:

1 me gusta

YO YA ESTOY MUY VIEJITA LIZA, POR ESO ANDO BUSCANDO OPCIONES MÁS FÁCILES PARA MÍ, MUCHO TIEMPO PENSÉ EN COMPRAR EL ROBOT, PERO LAS QUE VI CUESTAN TRES VECES MÁS QUE ESTA QUE COMPRE.

1 me gusta

Si ! El area de la regadera. Desde que compramos la casa no he podido dejarlo como yo quiero. O será que eso no existe.
Los pisos de esa área tienen mosaicos con ranuras pequeñas que por más productos que le pongo no puedo dejarlo blancos…
Así que pensé que si los mosaicos son más grandes podría tallar menos y limpiar más chido. Vamos a ver. Ahora está en pausa total.

La cocina… suerte Bigox y que te quede como la planeas a pesar de las exigencias del Bigotes
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

No me hables de vejez… que yo lave los botes de basura y casi me da la garrotera
Mi marido me dice: nomas por eso???
Y yo: si! Que si… que es lo que te digo. Que mi espalda baja ya no quiere echarse pa lante… casi le da la garrotera a el también

:fire::fire::fire:

1 me gusta

AY NO, YO NO ME ESTRESO TANTO, NOMAS CON QUE A OJO DE BUEN CUBERO SE VEA LIMPIO, CON ESO ME DOY, NO ME ANDO AGACHANDO A VER SI YA SE CAYÓ TODO O NO :grimacing: :joy:

AY NO POBRE DE TI LAVANDO LOS BOTES, ESPERO NO TENGAS LOS MAS GRANDOTES :see_no_evil:

1 me gusta