Todos somos Mexico #mexico #copamundial #worldcup #amor
Vamos Mexico asi se levanta Mexico
Yo digo que si amix, la selección está jugando muy bien y lo van a lograr. Arriba Mexicooo ![]()
Muy buenos los videos que estas subiendo @Mariajuarez, gracias
![]()
Mexico va a ganar…Vamos Mexicoooooooooo!!
![]()
La cancion de la banda M.S esta buena ya se hizo viral este video en tic toc
Yo digo que si amix, la selección está jugando muy bien y lo van a lograr. Arriba Mexicooo
Emi_corazónmexicano:
Si que les quedo muy bien amix. @sirenita25
[Y░ ░S░I░ ░S░Í que Mexico se lleva el gane este domingo…
sirenita25:
Les quedo buena la rola amix
Y si si? Vamos Mexicooo!!!
Toda, toda la suerte para nuestro Mexico y Querido… Y si @sirenita25 la seleccion mexicana ha estado jugando muy bien…
![]()
Y░ ░S░I░ ░S░Í …Vamos Mexico…la suerte esta contigo!!!
Siiiiiiiiiii !! están muy buenas todas las canciones,
Emilia pásale tu suerte a la sele aunque quedes fuera de los pronos!!!
Y SI SI???
JA,JA…Yo con gusto se las paso amix.. @Daniela19
Olvidate Dani…de por si que mi esposo me dice en cuanto tiene una oportunidad que en mis antepasados hubo brujas… ![]()
Yo no se la verdad ni como estoy en primer lugar…PERO tu crees que seguire con la misma suerte Dani?..Ya me andan pisando los talones amix…ja,ja.. ![]()
Emilia pásale tu suerte a la sele aunque quedes fuera de los pronos!!!Y SI SI???
Y si amiga andale dale una sobada a los jugadores pasale la suerte ![]()
Emilia pásale tu suerte a la sele aunque quedes fuera de los pronos!!!Y SI SI???
Jajaja, si recuerdo que en otros torneos tu esposo te dijo lo de tus antepasados que había brujas jajaja
JA,JA…Yo con gusto se las paso amix.. @Daniela19
Olvidate Dani…de por si que mi esposo me dice en cuanto tiene una oportunidad que en mis antepasados hubo brujas…
Yo no se la verdad ni como estoy en primer lugar…PERO tu crees que seguire con la misma suerte Dani?..Ya me andan pisando los talones amix…ja,ja..
Daniela19:
Y si amiga andale dale una sobada a los jugadores pasale la suerte
Daniela19:
ja,ja…que se formen en linea… ![]()