░¿░Y░ ░S░I░ ░S░Í░?░ ░- ⚽🥅 𝕍𝔸𝕄𝕆𝕊 𝕄𝔼𝕏𝕀ℂ𝕆 ℂ𝕆ℕ 𝕋𝕆𝔻𝕆!🏆!

Uno por uno amiga para que sientan bien la sobada :rofl:

2 Me gusta

Te acuerdas de la 'probation officer" @Daniela19 … mi esposo era su jefe… :sweat_smile: Que cuando se acerco para felicitar a mi esposo por su cumpleaños, su fiesta le habian organizado en un salon…en el momento que me vio enseguida de mi esposo …con mi mirada casi se cae arriba de mi…si no meto las manos para detenerla de su caida…nos vamos las dos para el suelo…ja,ja… :sweat_smile: :rofl:…Ahi fue cuando me dije…que onda aqui…ella misma se delato que mi esposo le gustaba ja,ja… :sweat_smile:

2 Me gusta

No quiero echarme yo sola la sal @Mariajuarez …pero recuerda que caballo que alcanza gana…y la suerte ha estado de mi lado ya por mucho tiempo, PERO, pero…

1 me gusta

Quien de aqui es superticiosa??..

Yo no lo soy, pero aunque no lo fuesemos…pero por si si o por si no, hay que sacar mañana nuestro amuleto de la buena suerte en el partido de Mexico vs Inglaterra… :sweat_smile: :rofl: :rofl:

Vamos Mexicooooooo…te amamos!! :mexico: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que bueno amiga entonces a sobar a la seleccion se ha dicho :rofl:

2 Me gusta

¡Hoy juega México! El Tri va con todo ante Inglaterra

Ciudad de México. Estos son los 26 guerreros que hoy domingo saltan a la cancha del Coloso de Santa Úrsula para enfrentar a Inglaterra.

Con la verde bien puesta y la historia por delante, el Tri busca hacer vibrar al Azteca desde el silbatazo inicial. Juventud, experiencia y un país entero empujando: no hay mañana, es hoy.

¡Vamos, México! 🇲🇽🔥

3 Me gusta

ja,ja se avento :star_struck:…este colombiano va por Mexico!! :partying_face:

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Jaja jajaja

Ya hasta miedo das :joy:

3 Me gusta

Este fin de semana, me fuí por estos días y por eso he entrado poco.
Llegando ahora y veo el partido se atrasa 1 hora, ya me duele la panza de pensar en el partido.

4 Me gusta

Ni que te lea mi esposo…. @Daniela19 porq esas mismas palabras el me dice… :sweat_smile: :joy: :rofl:

OMG!! Estoy en las mismas condiciones….me duele a mi tambien la panza @Daniela19 de puros nervios….con este partido de Mexico vs. Inglaterra!! :sweat_smile: :rofl:

VAMOS MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :mexico: :partying_face:

2 Me gusta

VAMOS MARIA . PA ALANTE, AUNQUE SE ASUSTE EL ELEFANTE

3 Me gusta

Saluditos @Gatita_MiMada :hugs:

1 me gusta

VAMOS EMI. HOY ESTOY CON USTEDES

1 me gusta

HOLA DANIELITA

1 me gusta

Vamos todo el mundo con Mexicooooooo!!:mexico: :mexico: :mexico: :star_struck: :partying_face: :partying_face:

los mexicanos y los palestinos se unen en un mismo baile un mismo ritmo#trending

2 Me gusta

Gracias @Gatita_MiMada Preciosa se te agradece amix. …. :star_struck: :partying_face:

1 me gusta