Si les gusta la co mida japonesa, especialmente a ti @Americaifan , se lo recomiendo
Como no me sentia bien a mi no me gusto tanto la raw seafood, en especial la Lobster,
Si les gusta la co mida japonesa, especialmente a ti @Americaifan , se lo recomiendo
Como no me sentia bien a mi no me gusto tanto la raw seafood, en especial la Lobster,
Hasta hoy lunes me llegaron mas regalos de mi hijo.
Yerba mate Playadito, Marineras, esta vez de Colombia, me gustan mas las argentinas…
Que lindo es recibir mas regalos!
Yummy!!! A mi sí me gusta la comida japonesa… y la china y la peruana y la ecuatoriana ![]()
Por mi área a un restaurante japonés: Benihana ![]()
La japonesa no me gust tanto, prefiero la china, vietnamit, thai, mongolian, etc
Para el cumple de mi hija, en diciembre fuimos a uno similar a el Benihana, cocinas en frente de uno, pero no me gusto tanto como el buffet Star
Sii, they cook al frente tuyo
a la par que conversan con los comensales
, nos toca siempre un muchachito latino el cocinero ![]()
Hmmm,
ya se me antojó ![]()
Que bueno que les toco un latino, a nosotras nos toco uno de Malasia, hablaba un poco nuestro idioma, pero malas palabras
Saludos amiga Lilly
Yea es mi comida favorita jeje
Que bien que ya te llegaron tus regalitos de dia de las Madres
Si, pero las galletas de Colombia llegaron todas rotas, ya le dije a mi hijo que le reclame a Amazon, eran 4 paquetes a doce y pico de dlls cada uno
Yea a ver si te mandan unas completas
El Benihana si me gusta ![]()
Ya le dije a mi hijo y dice que no hara el reclamo
Hola @Auténtica , si es lindo, pero meejor ests el de comida asiatica, Bufet Star
Tiene mas variedad de sopas, seafoos, suchi, etc
NOSOTROS SI HEMOS IDO… ES EL LUGAR PREFERIDO DE MIS HIJAS… UNA VEZ FUIMOS AL DE CALABASAS PERO HABÍA MUUUCHA ESPERA Y EL HOMBRE NO QUISO, ESPERAR… PERO EN MARINA DEL REY Y CORONA DEL MAR ES MÁS TRANQUILO.
A mi hija y nietos les encanta la comida japonesa… a mi no tanto
Ademas andaba algo malita, asi que no tenia ganas de comer…
Fui p or cumplir, deseando regresar a casa
Hola Lily!
Que delicia! Me encanta la comida japonesa, Thai y China, lamentablemente el adorado no es fan de ese tipo de comida aunque de vez en cuando la come.
Linda tarde.
Adoro esa comida y cruda más
Wow, que raro que al “adorado” no le guste, pense que era una de las comidas mas populares
Ayer andaba mal del estomago y me dio asquito la comida cruda…[quote=“LAMADY, post:17, topic:131777, full:true”]
Adoro esa comida y cruda más
[/quote]
pr lo general me gusta el aguachile, ceviche… o sea latina
No soy muy fan de la comida cruda, solo del
Ceviche ![]()