Ya han ido al Sugarfish de su area? Tiene muchas locaciones

Si les gusta la co mida japonesa, especialmente a ti @Americaifan , se lo recomiendo

Como no me sentia bien a mi no me gusto tanto la raw seafood, en especial la Lobster,

8 Me gusta

Hasta hoy lunes me llegaron mas regalos de mi hijo.

Yerba mate Playadito, Marineras, esta vez de Colombia, me gustan mas las argentinas…

Que lindo es recibir mas regalos!

5 Me gusta

Yummy!!! A mi sí me gusta la comida japonesa… y la china y la peruana y la ecuatoriana :blush:

Por mi área a un restaurante japonés: Benihana :+1:t2:

:wave::wave::wave: @Sage

1 me gusta

La japonesa no me gust tanto, prefiero la china, vietnamit, thai, mongolian, etc

3 Me gusta

Para el cumple de mi hija, en diciembre fuimos a uno similar a el Benihana, cocinas en frente de uno, pero no me gusto tanto como el buffet Star

4 Me gusta

Sii, they cook al frente tuyo :yum: a la par que conversan con los comensales :hugs:, nos toca siempre un muchachito latino el cocinero :+1:t2:

Hmmm, :thinking: ya se me antojó :smiling_face:

1 me gusta

Que bueno que les toco un latino, a nosotras nos toco uno de Malasia, hablaba un poco nuestro idioma, pero malas palabras

3 Me gusta

Saludos amiga Lilly

Yea es mi comida favorita jeje

Que bien que ya te llegaron tus regalitos de dia de las Madres

1 me gusta

Si, pero las galletas de Colombia llegaron todas rotas, ya le dije a mi hijo que le reclame a Amazon, eran 4 paquetes a doce y pico de dlls cada uno

3 Me gusta

Yea a ver si te mandan unas completas

1 me gusta

El Benihana si me gusta :yum:

2 Me gusta

Ya le dije a mi hijo y dice que no hara el reclamo

2 Me gusta

Hola @Auténtica , si es lindo, pero meejor ests el de comida asiatica, Bufet Star

Tiene mas variedad de sopas, seafoos, suchi, etc

3 Me gusta

NOSOTROS SI HEMOS IDO… ES EL LUGAR PREFERIDO DE MIS HIJAS… UNA VEZ FUIMOS AL DE CALABASAS PERO HABÍA MUUUCHA ESPERA Y EL HOMBRE NO QUISO, ESPERAR… PERO EN MARINA DEL REY Y CORONA DEL MAR ES MÁS TRANQUILO.

3 Me gusta

A mi hija y nietos les encanta la comida japonesa… a mi no tanto

Ademas andaba algo malita, asi que no tenia ganas de comer…

Fui p or cumplir, deseando regresar a casa

2 Me gusta

Hola Lily!
Que delicia! Me encanta la comida japonesa, Thai y China, lamentablemente el adorado no es fan de ese tipo de comida aunque de vez en cuando la come.

Linda tarde.

1 me gusta

Adoro esa comida y cruda más

1 me gusta

Wow, que raro que al “adorado” no le guste, pense que era una de las comidas mas populares

3 Me gusta

Ayer andaba mal del estomago y me dio asquito la comida cruda…[quote=“LAMADY, post:17, topic:131777, full:true”]
Adoro esa comida y cruda más
[/quote]

pr lo general me gusta el aguachile, ceviche… o sea latina

2 Me gusta

No soy muy fan de la comida cruda, solo del
Ceviche :grin:

1 me gusta