Ya han ido al Sugarfish de su area? Tiene muchas locaciones

A lo mejor en amazon piensan que son asi quebradas

1 me gusta

No porque de los 4 paquetes un par era entero y dos aplastadas

Amazon lo puso en caja, pero desde Colombia lo mandaron en bolsa, que es d onde se mash

2 Me gusta

En el Bufet Star tambien habia fish y carne cruda, pero yo pase, no me asienta bien al estomago

3 Me gusta

Entonces de perdida tuviste dos paquetes enteros

1 me gusta

Si, pero mi hijo no quiere reclamar nada, se esta mudando de Van Nuys a Burbank y anda comprando colchon, refrigerador, airfryer, etc nuevo, es demasiado movimiento, solo tiene librelunes y m artes, no ke alcanza el tiempo

2 Me gusta

Yea y cuando reclamas, a veces te mandan a varios lugares y tienes que esperar, una ves ordene tres cases de algo en walmart y solo me mandaron 3 piesas jejeje rapido reclame, pero si dure tiempo esperando que me respondieran

1 me gusta

Es que este fin de semana estuvo a cargo del restaurante y al ser dia de ka madre el sabado y el domingo trabajo 16 horas por cada dia, le quedo los dos dias de descanso (lunes y martes) para mudarse, hoy anduvo de compra de lo necesario, maniana continuara, necesita descansar

2 Me gusta

Yea fue un fin de semana de muchas horas

1 me gusta

Este fue el modelo que le compre, lo recibira el martes

https://www.amazon.com/-/es/Chefman-multifuncional-deshidratador-convección-visualización/dp/B08DL8WH9V?ref_=cpl_dp&th=1

Chefman - Freidora de aire digital multifuncional - Rosticero, deshidratador, horno de convección, 17 preajustes, tamaño familiar XL 2.6 galones, apagado automático, ventana de visualización - Negro

2 Me gusta

Se ve bien y tiene pa rotisserie chicken

1 me gusta

Quedo muy barato y es grande

Me gusta que tiene pa rotisserie chicken

El colchon resulto maravilloso, vino prensado en una caja y se elevo al abrirlo super moderno.

El refri chiquito pero dos puertas. d Home Depot

El Microwave le dio mi hija uno ue me habia comprado nuevo para mi cumple en oct 2022 cuando aun vivia en LA y casi no lo use porque me vine con ella.

el compro una mesa, sabanas nueva de paquete, como diria ha ha ha

Creo que estoy mas entusiasmada yo que el, el esta cansado

2 Me gusta

Va a quedar un poco mas cerca a ti que en Van Nuys

Si, ademas nosotros ya vivimos en Burbank en los 90s. cuando el era chico,

1 me gusta

Ahi esta bien cerca el fwy 10 que va a San Bernardino

Igual el trabaja por esos rumbos, tiene lire dos dias y los usa para descansar, lavar ropa, etc, a veces inventa nuevos platillos, que es su hobby

2 Me gusta

Burbank a San Bernardino es a una hora

1 me gusta

@Sage
Iba a contestar en el tema de la mesa cuando ya estuviera desocupada y no lo encuentro

1 me gusta

Estaba en video llamada con mi hijo por segunda vez y no entre al foro, ir a ver que paso, gracias por dejarmelo saber

2 Me gusta

Pero arriba dices que el se compró un air fryer :rofl:

Eres mentirosa seguro debe ser un cuarentón vago bueno para nada huevos de plomo y chupando la teta de mami sage :rofl:

Plop