Ya han ido al Sugarfish de su area? Tiene muchas locaciones

Ya mire en mis notificaciones y parece que lo han reportado, no tenia nada que infringiera las reglas, debe de haber sido @Exclusiva que anda atacado.

TABLERO DE LÍDERES

Publicación denunciada y eliminada por el personal

system

1 h

Hola,

Esto es un mensaje automático de MiForo para hacerte saber que tu publicación ha sido eliminada.

Tu publicación fue denunciada como spam: la comunidad piensa que se trata de un anuncio, algo de naturaleza promocional, en vez de algo útil o relevante para lo que se espera del tema.

La publicación ha sido denunciada por la comunidad, y un miembro del equipo ha decidido eliminarla.

Mi hijo se esta mudando a Burbank,  

vi esta mesa en FB, me entusiase porque tiene varios usos, proe el me dice que es fake, que son scam.. 

https://www.facebook.com/reel/564963476235018

No dice a donde la venden, 

Que opinan ustedes?

Por favor, revisa las normas de la comunidad para más información.

MODERADORA Administrador, ese tema no infringe las reglas ni es spam,

No tenia nombre de negocio o precio para que sea restringido,

Los mensajes que fueron dejando no era spam

Por faor revise y repongalo, es que @Exclusiva anda furioso insultanto y reportando en falso

2 Me gusta

La mentirosa eres tu!

Para que sepas fue su cumple, ademas se esta mudando y fue house warming gif

Asi me tratan mis hijos continuamente regalandome cosas y a su ves de vez en cuando les regalo yo

n - Freidora de aire digital multifuncional - Rosticero, deshidratador, horno de convecció

Y esoe no fue el tema que quitaron.

Ademas muchos ponen lo que compran cn fotos, precios, nombre de la tienda etc

Porque no reportas a @Adelaide que se la pasa anunciando los negocios que cierran, u otras cosas?

A @Exclusiva que vive pubicitando a UBER

?

3 Me gusta

@Victoria y demas los espero en este tema

PREGUNTA PARA MODERADORA Y ADMINISTRADOR, cuando reportan en falso no los penalizan?

1 me gusta

Saludos como están ustedes?

Estamos esperando que se haga realidad lo que has venido anunciando a cuatro voces

1 me gusta

Hola sage

Como te trata la vida ?

Good Or Bad?

And when are you going back to Argentina :argentina: and for how long you plan to stay there ?
Your country :argentina: Argentina

Mira desgraciada y azarosa

Yo me largo O yes I will and forever and ever

Me quieres usar para lograr puntajes en busca del diamante?

Estas conciente que conal borde del abismo los insultos a la moderadora, staff, foro, usuarios, etc estas al borde del abismo?

ha ha ha ya comenzo con los insultos, no sabe controlarse

Para que entras a mis temas sabiendo que te dire verdades cara a cara?

yo no estoy haciendo propaganda solo dije que joanlo estan cerrando

Por supuesto que llevas anios publicitando diferentes negocios, seguido traes lo de los vestiditos de nenas de las asiaticas, lo de Barby Doll, Temu, etc