Ya hay traje tipico para MU 2022 Serenata Mexicana

equis ya está muy visto eso.

cuando será que veamos un traje así de una Cholisca trepada en un Maguey.

image

1 me gusta

Jajajaja. Morí. :rofl::rofl::rofl: Y con un tonayah en la mano …

1 me gusta

Enseñando la cuca debajo del puente negro… jajajajajajaja

Pues las shinolas nada mas les falta sacar uno tipicco de por aquellos lados sentadas en la ________ diario jajajajajajajajajajajajajajajjaja

Que corrientas las jalisquillas del foro!!
Jajajaja jajajaja
Ódiame maaaaas dijeran los americanistas!!
Jajajaja jajajaja
Pobres traumadas con Chinola…

1 me gusta

Hipócrita! Fíjate quien arruina el tema y luego ladra!

2 Me gusta

Hipócrita yo?
Jajajaja jajajaja por favor!!
Tu bájale 2 rayitas a tu amargura.
Los comentarios de tus paisanas de lo más corriente!!

2 Me gusta

Y tú también con tu lenguaje naco, aquí nadie ladra, opina, al menos yo doy mis opiniones.

2 Me gusta

En fin, no voy a perder mi tiempo en necedades!!
Nacaa!!

Naca? :rofl:

HIPÓCRITA, antes de LADRAR infórmate bien ridicula!

Aquí las pelucas vulgares anti Jaliscas empiezan arruinando los temas y tú de HIPÓCRITA empiezas a ladrar sin razón!

Que le haces caso a esa hipocrita resentida se asusta de los webos y viva colgada de la gaver jjajjajajaj

2 Me gusta

Mis cielas, en Sinaloa hay gente bella en la calle, aquí si abunda la belleza, así que a seguir llorando y bufando contra Sinaloa.
Y lo saben. Saludos a Guadalajara y los altos.
Bye

Jajajaja jajajaja jajajaja Pero por favor, envidias aquí no cielas, envidias aquí no!!!

Pero ellas tienen que buscar bellezas en Guanajuato , Colima y Aguas calientes porque las que tienen hay que meterles cuchillo y filtros al por millón :rofl::joy::laughing:

1 me gusta

Jajajaja la dejaste atarantada como cucaracha fumigada :rofl:

Todos sabemos que no, en los barrios pobres se ve pura fealdad

He estado en Culiacán y está lleno de gente fea y normalona, belleza poca… hay mas gente guapa en Sonora pero rostrazos los ves en cualquier lugar de los altos de Jalisco.

Peter, es la primera vez que leo un comentario tuyo donde aceptas que en Sonora hay gente guapa, hasta llegué a pensar que alguien de Sonora te había robado el corazón. La única persona que conozco de los Altos de Jalisco no tiene los atributos físicos que ustedes dicen, pero no dudo que la mezcla de razas haya dado en ese lugar un excelente cruce y abunde la gente guapa. Este mismo fenómeno ocurre en otros lugares, aqui en Sonora hay un pueblo de la sierra donde se ve eso mismo. Saludos.

1 me gusta

Siempre lo he dicho, los altos es una franja que abarca Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato Jalisco y Michoacán, donde hay mucha gente guapa y en el norte hay gente también muy guapa. El caso es que los buches son cagantes, se sienten los únicos, y Jalisco al menos les acomoda sus revolcones con hechos.

He conocido gente muy guapa de Tamaulipas, Nuevo León, Sonora, Chihuahua y BCN, también de Sinaloa, pero la gente de Sinaloa, será por el calor pero la neta la mayoría parecen pirujas.

Jajajaja jajajaja claro que no, aquí la gente pobre come frutas y verduras directo de las plantas, si no hay que comer van a pescar y comen pescado, hacen caldo de pollo, etc.
Esa es una de mis teorías de porque en Sinaloa hasta en las familias pobres hay gente guapa.
Pero mira, cada quien es libre de pensar lo que guste, no quiero convencerte a nadie de nada.
Bye.

Sonora es de los lugares donde hay más gente guapa!! Quien diga lo contrario es necio!!