Ya hay traje tipico para MU 2022 Serenata Mexicana

Jajajaja jajajaja siempre la saña con Sinaloa, mira te doy el beneficio de que quizás te puedes referir a gente de escasos recursos que son guap@s pero no tienen buen gusto o cultura eso sí no lo niego, pero no generalicen diciendo que así son todos los sinaloenses.
En fin, en fin, eres libre de creer lo que te plazca. Saludos.

Jajajaja jajajaja yo he estado en Guadalajara y pues… Sin comentarios!!
Siempre dicen que los guapos están en los altos jajajaja espero que sea una gran extensión del estado y no una pequeña zona.

Eso es en todos lados baby, la gente pobre come lo que ellos producen :yawning_face:

Ah ok, si así es en todos lados que bien!! Entonces acá hay mucha belleza por genética.
Saludos.

Ya no peles a ese espasmero… tiene que estarse convenciendo de que la gente de Sinaloa es guapa, para este guey todos son guapos y si no, se sienten… enfada, por algo lo tengo en ignorado.

1 me gusta

Que obsesion la tuya :rofl:

1 me gusta

Me gusta ubicarla con respuestas cortas, ella me escribe toda una hoja parroquial como tratando de convencerme de lo que dice, y yo con unas cuantas palabras la bajo de su nube.

3 Me gusta

Jajajaja jajajaja uyyy :broken_heart:
Jajajaja jajajaja jajajaja
El que se la pasa diciendo en los altos de Jalisco unos rostrazos…

2 Me gusta

En los Altos de Jalisco pura gente degenerada , todas se metían entre primos porque los nativos les daban ascoooo , fuera de allí toda la gentuza es horrorosa

1 me gusta