Tú tienes razón en que es una vaina nueva , llamarlo no binario. Pero es lo mismo de siempre , gente inconforme con su género o su atracción por su mismo sexo. Algo que se conocía como trans sexual o transgénero .
Jlo es una persona que ha tenido mucho exito en su vida,vive rodeada de paparazis que lo que buscan es noticias rojas para salir en las portadas de los periodicos y portadas de revistas,pero para ella primero son su hijos.los defiende,los protege, los apoya sin importarle lo que digan los demas,asi es que tienen que ser los padres,como dice la cancion si del cielo te caen limones aprende hacer limonada…
Desde cuando la gente busca su propia identidad? Tú ya naces con tu identidad o sea o eres hombre o eres mujer. Eso de no aceptar ser ni una cosa ni la otra requiere ayuda psicológica, y como muchas personas yo también pienso que es una combinación de un desorden mental y berrinches de los jovenes de hoy día. Eso solo existe desde hace pocos años en adelante
Eso no es justificación para criar a los hijos en un ambiente donde la madre y el padre anda cambiando de pareja como de calzones, esos niños no crecieron en un hogar estable solo por la madre tener el fundillo caliente. Una buena madre no cría a sus hijos bajo hombres diferentes, eso los afecta mentalmente de una manera u otra.
Regla #1 - Una buena madre no cría a sus hijos bajo tantos hombres diferentes solo porque lleva fuego entre las patas. Deja a un hombre y a la semana anda con otro y los trae a vivir bajo el mismo techo que a sus hijos. Dime si eso es no les hace mal a los niños?
Hay mujeres que abandonan sus hijos,hay mujeres que sus hijas le salen preñas estando viviendo junto a su esposo en una familia funcional.muchas mujeres tambien le pegan los cuernos al marido mientras todos los domingos visitan la iglesia…para ti esas son buenas madres ?
Tú también lo hiciste y todo el mundo. En la adolescencia!.. Lo que pasa es que nos tocó el sistema de 2 números BINARIO: hombre o mujer pero nos definiamos por ser más o menos femeninas.
Las lesbos eran silenciadas lo mismo lo que se declaran lesbianos que se sienten mujer para buscar hombres
Hoy con lo de los N sexuales se llama NON BINARIO.
La orientación sexual es otro punto, pero al final vagina o pene y punto.
Los hijos de JLo nacieron en cuna de oro y tuvieron todo lo que Ella no tuvo durante su infancia e adolescencia. Mas allá de bienes materiales, también les dio mucho cariño y comprensión, algo que no tiene precio.
Tuvieron una buena educación en escuelas privadas y también crecieron con tutores que funcionaron como ejemplo a seguir.
JLo está en todo su derecho de rehacer su vida. Tener hijos no significa que es necesario llevar una vida recatada, sin romances, ni unas buenas revolcadas de vez en cuando.
¿Acaso tú piensas vivir como monja cuando tu marido por fin te deje por un hombre joven e inteligente?
Que tiene que ver nacer en Cuba de oro con todas las babas que escribes. Hay personas que nacen en cuna de oro y son infelices y se refugian en vicio y hasta llegan a suicidarse porque el dinero no los lujos nobles llena el vacío que llevan. Una mujer puede rehacer su vida sin llevarle 5 padrastros a sus hijos
y ya deja de hacerte ideas con mi marido que a e no le gusta la carne de pato
Solo muerte lo separa de estas nalgas