Yo Pienso Que Jlo Es Una Madre ejemplar !

Tú tienes razón en que es una vaina nueva , llamarlo no binario. Pero es lo mismo de siempre , gente inconforme con su género o su atracción por su mismo sexo. Algo que se conocía como trans sexual o transgénero .

Al fin alguien dijo algo inteligente.

La chica es una ADOLESCENTE o sea ADOLECE de todo por su edad, entre otras buscando su propia identidad.

La ADOLESCENCIA es un periodo de TRANSICIÓN entre la pubertad a la etapa adulta.

[Hay adultos viejos barrigones que actúan como adolescentes creyéndose palestinos empresarios con el nopal en la frente] :laughing:

Yo me imagino a la chica siguiendo los pasos de la madre. Una gran bailarina y empresaria.

1 me gusta

Jlo es una persona que ha tenido mucho exito en su vida,vive rodeada de paparazis que lo que buscan es noticias rojas para salir en las portadas de los periodicos y portadas de revistas,pero para ella primero son su hijos.los defiende,los protege, los apoya sin importarle lo que digan los demas,asi es que tienen que ser los padres,como dice la cancion si del cielo te caen limones aprende hacer limonada…

1 me gusta

Para mi tu naces con tu identidad,mira la mia en sexto grado cuando veia a miss rivera…

1 me gusta

Desde cuando la gente busca su propia identidad? Tú ya naces con tu identidad o sea o eres hombre o eres mujer. Eso de no aceptar ser ni una cosa ni la otra requiere ayuda psicológica, y como muchas personas yo también pienso que es una combinación de un desorden mental y berrinches de los jovenes de hoy día. Eso solo existe desde hace pocos años en adelante

2 Me gusta

Eso no es justificación para criar a los hijos en un ambiente donde la madre y el padre anda cambiando de pareja como de calzones, esos niños no crecieron en un hogar estable solo por la madre tener el fundillo caliente. Una buena madre no cría a sus hijos bajo hombres diferentes, eso los afecta mentalmente de una manera u otra.

1 me gusta

Cuantas mujeres no han hecho lo que hizo Jlo ?..ser una buena madre es estar con tus hijos contra viento y marea…

2 Me gusta

Regla #1 - Una buena madre no cría a sus hijos bajo tantos hombres diferentes solo porque lleva fuego entre las patas. Deja a un hombre y a la semana anda con otro y los trae a vivir bajo el mismo techo que a sus hijos. Dime si eso es no les hace mal a los niños?

2 Me gusta

Hay mujeres que abandonan sus hijos,hay mujeres que sus hijas le salen preñas estando viviendo junto a su esposo en una familia funcional.muchas mujeres tambien le pegan los cuernos al marido mientras todos los domingos visitan la iglesia…para ti esas son buenas madres ?

1 me gusta

Tú también lo hiciste y todo el mundo. En la adolescencia!.. Lo que pasa es que nos tocó el sistema de 2 números BINARIO: hombre o mujer pero nos definiamos por ser más o menos femeninas.

Las lesbos eran silenciadas lo mismo lo que se declaran lesbianos que se sienten mujer para buscar hombres :smiling_face::laughing:

Hoy con lo de los N sexuales se llama NON BINARIO.

La orientación sexual es otro punto, pero al final vagina o pene y punto.

Todo depende, pero si es una rastrera que se expone con diferentes hombres delante de sus hijos menores es una muy mala madre, pienso yo.

Pero tambien hay madres y padres buenos que sus hijos les salen bagabundos per la probabilidad es menos

1 me gusta

Los hijos de JLo nacieron en cuna de oro y tuvieron todo lo que Ella no tuvo durante su infancia e adolescencia. Mas allá de bienes materiales, también les dio mucho cariño y comprensión, algo que no tiene precio.

Tuvieron una buena educación en escuelas privadas y también crecieron con tutores que funcionaron como ejemplo a seguir.

JLo está en todo su derecho de rehacer su vida. Tener hijos no significa que es necesario llevar una vida recatada, sin romances, ni unas buenas revolcadas de vez en cuando. :smirking_face:

¿Acaso tú piensas vivir como monja cuando tu marido por fin te deje por un hombre joven e inteligente? :joy::rofl:

3 Me gusta

ESA CRITICONA COMO LA VIKIANA. SABRA DIOS COMO SON SUS HIJOS , DROGADICTOS O PEORES, PERO ESO NO LO VA A DECIR

2 Me gusta

No jodas !..@vikiana que pajo aqui ?

2 Me gusta

Pero quien te dijo que lo hace frente a sus hijos ?

1 me gusta

Las madres estan para eso, para apoyar a sus hijos!

2 Me gusta

MIRA LA PAJAS EN TUS OJOS Y NO EN LA AJENA, Y TUS HIJOS COMO SON? NO ME DIGAS YA SE SON UNOS SANTITOS AJAJJAAJJAAJ

SALUDOS VIRTUD

Que tiene que ver nacer en Cuba de oro con todas las babas que escribes. Hay personas que nacen en cuna de oro y son infelices y se refugian en vicio y hasta llegan a suicidarse porque el dinero no los lujos nobles llena el vacío que llevan. Una mujer puede rehacer su vida sin llevarle 5 padrastros a sus hijos

y ya deja de hacerte ideas con mi marido que a e no le gusta la carne de pato :rofl::rofl:
Solo muerte lo separa de estas nalgas :rofl:

1 me gusta

Y TU LE DAS BUENOS EJEMPLO A LOS TUYOS? JAAJAJJAJA, LO DUDO