Yucca Valley 🏜

A mi no me gustaba el desierto porque solo conocía Indio y Coachella, pero esta parte es preciosa, estoy feliz de estar acá, muy bonito y relajante :innocent: vine a trabajar pero hoy tuve chanza de explorar un poco :blush:

7 Me gusta

Lo que mas me encanta es ese cielo azul :heart_eyes:
Que tan caliente esta por alla?

Increíblemente rico, llevo dos días aquí y venía preparada para el calor y nada, está en los 80s y en la noche está bien fresco… mi hijo dice que no me deje engañar :rofl::rofl: que quién sabe porque estará fresco :rofl::rofl: es que le dije que aquí quiero que me compre mi casa :rofl:

1 me gusta

Wow la temperatura esta genial. Me acorde del desierto de Arizona super caliente.
Que vegetación ves por alla, que reconoscas?

1 me gusta



Se parece mucho!! :scream::scream: nomás acá no veo tantos cactus, ni sé porqué puse uno en el título del tema :rofl:

Si te soy sincera, no conozco mucho los nombres de las plantas o árboles :see_no_evil:

2 Me gusta

En Yucca lo que veo es mas rocas, unas gigantescas que parecen manos.

@Tuttifrutti ahi se ve la casa donde estoy :grin:

1 me gusta

Son impresionantes!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Yo en el desierto de Arizona vi muchas que conocia, empezando por los cactus, mesquites etc :grin:

Creo que no he visto ninguna planta que me resulte familiar, lo que si he visto son muchos conejos y halcones rondándolos :scream:

Estas en medio del desierto. Disfruta el mirar por esa ventana. Aprovecha para crear poemas, y terminar tu album de canciones. :heart:

La verdad estoy impresionada :scream: me gustó mucho, yo antes me la pasaba buen tiempo en Indio como ya dije y no asomaba ni la nariz y me parecía feo pero tenía a quien ir a ver e iba porque realmente quiero a esa persona y pensé sería parecido … nada que ver… y si, ando bien inspirada para la poesía, mi álbum de canciones tendrá que esperar :grin::rofl:

1 me gusta

Alla en medio del desierto nadie te impedirá cantar, bueno a lo mejor los halcones :rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por los alrededores de Palm Springs? :palm_tree:
Es un desierto exuberante!..

Como así que no vi este tema ayer!!!
Que bonito lugar, disfrútalo mucho :wink:
Yo no soy mucho de desierto, prefiero bosque, el calor me jode!!!
Lindo fin de semana

1 me gusta