Algun hombre caliente aqui?

Mis amores, los invito a visitar mi blog ardiente en el foro de Sexo y Romance para que se masturben bien rico.

https://www.miforo.us/t/consultorio-sexual-tuve-sexo-rudo-por-atras-y-ya-no-me-puedo-sentar

https://www.miforo.us/t/explote-de-placer-con-sus-dedos

1 me gusta

Que urgida! Pareces de sinaloa

3 Me gusta

En este foro nadie anda caliente todos somos unos Santos.

4 Me gusta

Había mucha clientela para ti pero se fueron a la mansión y como se incendió de tanto ardor, pues ni modo, te los perdiste… si regresan te echamos un chiflido para que los invites, algunos andan empelucados de la vergüenza de tanto descalabro…

3 Me gusta

Uy amiga… aquí la mayoría es pura jota trasvestida, entre ellas la peter mana, la acuariana, la emiliana y la benita… habemos uno que otro hombre homosexual y heterosexual por aquí pero no andamos calientes…

4 Me gusta

Jojo, A CH A S M golfilla de 5a :roll_eyes::-1::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Si te gustan indígenas cabezonas, chaparras y amaneradas la Corcenia es la indicada.

2 Me gusta

Hola mima, te equivocaste de sitio. Ahora que si lo que buscas es una maquillista cortagreñas están las rancheritas de Jalisco. Te cobran 30 la maquillada y 50 el corte pero escondes a tu marido pq andan más urgidas de hombre que tú…

2 Me gusta

La experta en tarifas… jajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Ella la egresada de instituto sol.

Que barbara mima.

Te digo que desde google maps se ve tus techos de lamina.

:rofl:

3 Me gusta

La de tu foto no es Deboramelo Hallal?

2 Me gusta

:scream:

Si ess!!

2 Me gusta

que risa tu comentario. Yo soy bien deshinibida y pregunta con quien no he cogido?
Cuando era mas chavilla tenia un amigo gay bien jotito pero me calentaba mucho su feminidad hasta que un dia borrachas me lo eche! la cosa que no me acuerdo del sexo inicial porque estabamos hasta la madre de pedas y marihuanas pero si le seguimos por un tiempo mas y me hacia venir bien rico y a el se le paraba bien la verga y me daba unas cogidotas olimpicas hasta que se enamoro de un cubano y dejamos el sexo y mantuvimos amistad. Ay amores puro morbo!

eso si depues que me cogio se le quito lo joto femenino se hizo mas masculino :smiley:

1 me gusta

Dios que horror! Aquí todas somos puras e inocentes

1 me gusta

Me pregunto como es que con tanta vulgaridad no te han baneado la cuenta?

4 Me gusta

Pues si eres tan buena para hacer masculinos a los femeninos, aqui tendrias una graaan labor, dónde hacemos la fila?

1 me gusta

A mi? todavia no y no veo por que

Beba… Eres pariente de Ximena Navarrete? Tienes unas costumbres muy parecidas a las de ella… Te gustan casados?? Te gustan los moteles?? Pq a Ximena le encantan…

3 Me gusta

Que tiene que ver eso aqui beba? sigo esperando el comunicado de La Choca en La Voz