ATENCION Reto 2024 - Quiero ser Líder

Buenas tardes,

Un recordatorio que los unicos temas participantes y autorizados están en este link:

Recientes reto-2024 temas - MiForo

Los usuarios que imiten o editen temas anteriores para pretender ser un reto, sus temas seran inmediatamente cerrados o eliminados, un segundo intento de engañar a los Miembros de la Comunidad MiForo, sus cuentas serán suspendidas.

@nivel_de_confianza_0

10 Me gusta

Tenemos una dictadura foral mi gente

Por que dictadura?
Hay que seguir las reglas del juego, pero hay gente que están editando temas pasados para pretender ser de este día.

Saludos.

1 me gusta

No me hagas caso. Estoy muy de acuerdo con que hay que poner reglas . :+1:

3 Me gusta

@Vikiana parece que tu no viste lo que paso el primer dia del reto…

Un usuario uso un tema de years atras edito cambio el titulo y primer mensaje, para ganar con trampa, creo que a eso se refiere webmaster.

1 me gusta

Asi es y esta mañana volvió a hacer lo mismo.

Saludos Sage

1 me gusta

WOW no me di cuenta @Sage . Eso esta muy mal y no es justo para los otros foristas. Que forista fue ese si se puede saber?

1 me gusta

Administradores, no mamen. Dude, este es un espacio para echar relajo, para pasar el tiempo, para joder. Pero uffff, no se vaigan a equivocar los foristas y le den muchos kudinskies o cuores a mi tema de jodienda de hace días y me lleve el premio mayor, hellloouu.
Get a life :man_shrugging:

1 me gusta

No mame, señora. Get a life.

A quien madres le importa ganar cuores en estos foros? Creo que solo a usted.

1 me gusta

A mi me cerraron mi tema solo por que una cuenta peluka dijo que yo era conflivitva. No me dejaron continuar. Y no tomaron enc uabta un segundo tema que abrí cumpliendo todas las especificacionea.

Es es dictadura.

1 me gusta

Lo siento @Emily, tus compañeros arruinaron el tema, pusiste en el nuevo tema la palabra reto?

Si es así lo agregamos a la lista, pero igual ya hubo una ganadora ese día.

Suerte para la próxima :+1:

1 me gusta

Hay gente que se toma muy en serio los foros.

Saludos Héroe del mundo mundial :saluting_face:

3 Me gusta

Si si lo puse y todos se burlaron de mi los haters que por que me ignoraron.

:sleepy:

Y todos estos temas abieron para burlarse de mi.

Hola @Vikiana, el mismo se puso de pechito… no es necesario que yo lo mencione…

Pero si quieres saber mas enviame un mensaje privado, tu lo tienes oculto:

El perfil público de este usuario está oculto.