CHAT CHAT CHAT CHAT (Miercoles)

QUE VIEJO MÀS HORROROSO ES DON CUCO
HUACALA !!!

No le he visto las bolas pero si las ha de tener rojas :rofl: :rofl:

YA ME VOY AMIGUITAS QUE PASEN BUENAS NOCHES
NOS LEEMOS MAÑANA SI DIOS LO PERMITE . :rose: :rose:

El papa era que le ayudaba al Negro Durazo a vender la coca dentro de Televisa, te aseguro que usaban el equipo de los conciertos para ahi transportar por todo el pais la droga

Mi comadre lo trajo Dorita pero ese no es mi Cuco amiguita :rofl: :rofl: :rofl:

Especialemnte para ti

Don cuco

Buenas noches amiguita que descanses que sueñes rico nos leemos mañana con el favor de Dios :hugs: :tulip: :sunflower:

ya se fue Dorita comadre no lo alcanzo a ver guardaselo para mañana :rofl: :rofl:

No me parece, sera por que es entrona, pero es de Chihuahua asi es la gente que parece entrona que habla golpeado

Pobresito Ozmel quiere mecerse :rofl: pa aya pa aca pa aya pa aca

1 me gusta

Pues asi le gustan las bolas a mi comadre ya corregi la imagen amiguita para que no quede duda que no y que no

Don cuco

Con el apretado que trae ese chon tal vez si las trae

Amiguita que descanses y que manana amanezcas mucho mejor, que tengas una linda noche, nos leemos manana primeramente Dios :hugs: :kissing_closed_eyes:

Gracias comadre esta hermosa la postal y don cuco ni se diga bolas don cuco :rofl: :rofl:
me la voy a poner de firma para el dia del amor porque anda de rojo :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues no pide nada que no le puedan cumplir :joy: me pareció tierno que pidiera eso, yo también me crie en mecedora mi mama siempre a tenido y es muy relajante

Que cabron el rey grupero pobresito Raul ni le dijo nada nomas el estaba ladrando

1 me gusta

Si seria como tu cupido don Cuco para el 14

Ojala y si se la concigan pobre el esta impuesto a su mecedora para que se eche su coyotito :sleeping:

1 me gusta

Si es un patan, aparte es bien metiche y chismoso

Si que cabron me cayo bien gordo
A lo mejor Raul es el que se va se mira que no le gustan los problemas ni los pleitos

1 me gusta