CHAT- CHAT CHAT --CHAT

me quede dormida en el avion y me torci todita comadrita el ultimo vuelo fueron 5 horas :see_no_evil:
Siii me encantaron las dos, pero la otra la voy a dejar para cuando comience a llover, las tuyas tambien estan hermosas ya las vi ,las de todas estan bellas!

2 Me gusta

Aqui esta comadrita, ve que hermosas esta todas la que hizo me encantaron :heart_eyes:

2 Me gusta

Esos dias mi Manta no entro yo creo que no alcanzo tu fuiste la ultima que te las dio y ya esta cerrado te acuerdas

3 Me gusta

Yo aqui estoy :joy: mi Manta se nos durmio :joy:

3 Me gusta

No, vi que dijo que solo 3 y cuando fui ya estaban los 3 y ya no me anime a pedirle.

2 Me gusta

Seguido te tuerces comadre yo creo que te voy a decir la torcida
:joy: :joy: :joy:
Nos hizo dos oh nomas a ti te hizo dos

2 Me gusta

Andaba poniendo los resultados de los pronos. No les digo que no e echo nada. Oh y los puntos extra…

3 Me gusta

Si comadrita es que soy bien loca par adormir y tengo el sueno pesado y me lastigo seguido el lado derecho ya tengo desde la pandemia que nada mas no me puedo arreglar :joy:
La torcida del nortiiii :joy:
Yo vi que les hizo 2 a la mayoria o yo estoy mal ahi te deje el link revisa creo que vi que habia dos para ti tambien

2 Me gusta

Nomas a ti te hizo dos te crees verdad comadre
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Hoy es lunes Manta y ni las gallinas ponen para que te vas estresar tu :joy: ya pusiste los pronosticos o los pones manana? a ver si no se me olvida ir manana

3 Me gusta

No comadrita a ti tambien te hizo 2 pero tu estas ciega mira que hermosa esta que es tuya, yo si ando chocosa por que me encantaron las dos mias :sunglasses:

2 Me gusta

Yo nomas lei presente no miraba el nombre gracias comadrita ya sabes que para endeja no se estudia
:joy: :joy:

1 me gusta

Ya te graduaste comadrita :joy: y ya revise a todas nos regalo dos, vez yo si me fije pero me confundiste con tus dudas :joy:

2 Me gusta

Si los puse. Pero esta semana no hay jornada por que es fecha Fifa. Va a ver eliminatorias mundialistas, va a jugar la selección mexicana. Y deje puntos extra de esos.

3 Me gusta

Oooh Ok manana paso hoy encuanto se acabe el chat y vuelo para la cama traigo el horario muy raro como eran 3 horas de diferencia ando medio mensa por que alla madrugaba muy temprano y aca no me puede abrir los ojos

3 Me gusta

Si me gruadue con honores comadre que de en primer lugar de 100 endejas que habia por ahi
:joy: :joy: :joy:
Si comadre mire la firmita pero nomas lei presente no me fije en el nombre
:joy:

1 me gusta

Felicidades comadrita por tan grande logro de haber ganado pues :joy: :joy:

Si yo lo vi enseguida yo creo que como hibas con la mentalidad que era una sola no te fijaste bien

2 Me gusta

Ya di los cuores :heart: ahora si puedo participar.

Buenas tardes Maria, Tridy y Primavera.

No se pierdan la novela esta noche porque se puso de rentar balcones.

El personaje de Eduardo Lalo Santa Marina me cae gordo pero hay que reconocer que lo interpreta como si fuera cierto, se pone colorado, le va a dar un ataque al corazon,

Ya me voy, solo entre a dar cuores y decirles eso.

Que la pasen bien.

2 Me gusta

Buenas noches gracias

1 me gusta

Si comadre traigo ocupada la mente con el gion de la pelicula
:joy: :joy: