Es que ella insiste en que hace cosas puntuales que dejan en alto su nombre y no es así… se puede trabajar poco y tener buena cosecha si lo poco es verdaderamente bueno. Clips de alto standard, presentación en eventos clave siempre LIVE y bien ensayados etc
Pero lo que hace (casi nada) es todo muy sin compromiso. Vídeos de Marios y Ramphys, clips y visualizers espantosos, canciones fuera de lugar etc
No creo por qué a Glow solo canta con otras solistas que hagan buena música no cursilerías como talacha tiene sus duetos con Cristo G, Forbeslina, Mon Laferte, Alejandra Guzmán, María Becerra, además talacha es muy egolatra y Glow evidentemente es mucho más exitosa que ella desde siempre.
No creo por qué como ya te escribí Glow es más exitosa que la prostituta talacha desde que eran jovencitas y ahorita de rucas bueno talacha ameniza taquerías y Glow llena Arenitas por todo Latinoamérica y España. Es abismal la diferencia entre una actriz de Televisa y una artista como Glow. Es como compararar a Lucia Méndez con Rocio Durcal.
No por qué talacha se sentía a su nivel es muy desubicada esa tipa, mientras que Glow seguía creciendo como artista aún con su ausencia por difamación de casi cinco años. Si no se hubiera retirado ni la prostituta ni Pau hubieran conseguido lo poco que hicieron en los 2000 y talacha en los 90
Tu corazoncito late por “Glow” y afirmas cosas con invidencia amix
Paula2000 y Queenrrasando hubiesen funcionado con o sin la violadora en la cárcel. Son álbums pop muy dignos y representativos de su momento
Además, estamos hablando de la gran época del playback. No necesitaban ser performers para pegar… así como grandes voces como Naranjo o mi luna tuvieron sus cuantos flops
Le reconozco que es trabajadora y se esmera por un dar buen show en vivo.
Pero tampoco la sobrevaloremos y la pongamos por encima de Thalía y Paulina. Tanto la Thalis como la Pau tuvieron sus momentos de éxito ganados a pulso, independientemente de si Gloria estaba o no en el ruedo.
Amor a la mexicana y Paulina 2000 fueron hitos importantes en Latinoamérica y España.
Si Gloria no hubiese estado envuelta en la polémica del clan Andrade, eso no habría cambiado las cosas.
Por último, hay que dejar en claro una gran verdad: ninguna de las tres es la gran cantante y las tres fueron productos de la industria cultural de México en los 90’s donde la consigna era: mucha imagen, poca voz.