En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

Esa entrevista equivale a cuando visitaba México y Andrea era la elegida para entevistarla.

Estos ojitos mexicanos ni tan mexicanos. Desde casita, desde Miami.

:grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

si tmb estuvo telemundo en el evento ese de ayer :scream: hace tiempo que no veia a Tamia promocionando en Univision y Telemundo

jajaja acabo de ver la parte de la gira

qué atrevida es

no conozco a nadie más que cuándo le preguntan por conciertos contesta: ¨Me encantaría. ¿Quién me la organiza?… me uuurrge ya¨

La verdad es que se merece todo el flop que está teniendo :man_judge:

5 Me gusta

Mi @Jiří: a falta de música, un tutorial de como hacer tortillas mexicanas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::

4 Me gusta

Cada quien con sus decisiones…

yo no me explico como alguien que vive de la imagen pública se cambie a toda Sudamérica, que todavía fiel, acudiría a sus apariciones con entusiasmo, para en su lugar oler a puro pedo de los mismos 20 gatos mojados de un fanclub

¿Esos eventuchos en qué aportan?

4 Me gusta

Mi @Jiří, eso se resume en una frase: la zona de confort. Cómoda con las influencias de Tommy y su estabilidad económica, ya no necesita partirse el lomo como hace 30 años atrás.

Además, como ya lo he dicho, el exito de Thalía fue el éxito de doña Yolanda. Ella se realizó a través de su hija.

Una vez le cumplió a la mamá, mandó todo a la verg….. y se dedicó a vivir sabroso.

2 Me gusta

Y harta flatulencia insonora tienen que producir esos tacos

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mi Thamia siempre dijo eso. Ella solo quería su libertad.

Qué feas greñas, seguro ella misma se peinó y se cortó el copete.

:neutral_face:

Para qué me dicen del tour :enraged_face::enraged_face::enraged_face::enraged_face:, medio le cayó bien en la entrevista con DA y con este pedacito la volví a odiar.

3 Me gusta

¿Crees que haya quedado atrás en NY a la tal Jenni?

Para mí sigue igual de MAL peinada :laughing:

1 me gusta

Mi @Jiří, ese peinado es Jenny Matos Inc.

Es su marca registrada.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

De ahí viene mi duda, es que no habría razón para partirse el lomo… solo acceder a invitaciones puntuales, como las ha habido para volver a Viña (Chile), show de Susana (Argentina) o Rede Globo (Brasil). De la misma forma que se permitió venir 2 veces a España la década pasada por PF y HS. Sería un cuidado bastante básico de mercado en presencia de tan solo 72 horas.

Y en estos territorios se dejaría ver por un público verdadero, que no son las posonas de siempre queriendo trepar en los escalones de jerarquía dentro de MDC. Me parece espeluznante que ella actue como si su público estuviera reducido a ellos exclusivamente :face_vomiting:

1 me gusta

Es que para Thalía ya solo existen esas jotas de 40 años de MDC por eso perdió todo, además de que en un video reciente dice que sus fans ven cómo se puso el vestido de Mari Mar para la porquería de canción de ojitos mexicanos. Es una tristeza que piense que así va a lograr algo (que estoy seguro que no) por qué no es de su interés nada mira que terminar en una taquería jajaja haciendo tortillas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Abandonó México hace 25 años pero nunca saltó a algo más allá de ser Marimar, qué triste su caso :woozy_face:

Cada vez queda más claro que va a cumplir 60, 70 y 80 todavía colgada de las marías :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Es que Thalía es como Lucía Méndez, va a vivir de sus glorias pasadas, hasta que se muera y sea una anciana horrorosa como ella

1 me gusta

Qué triste amix, tenía todo el potencial…

Pero quedó toda Vuélveme a Querer :cry:

5 Me gusta

Mi @Jiří, aquí difiero un poco. En la carrera artística, nunca puedes creértela. Y pienso que ese fue el peor error de Thalía: creer que ya había triunfado y que no podía llegar más lejos.

El ego te puede jugar en contra.

Ni Shakira, que ya hizo historia en la industria, se ha permitido creérsela. Sigue dando tours, exigiéndose.

Laura Pausini es otro ejemplo.

En el caso de Thalía, lo logrado con sus novelas la cegó. Y si a eso le sumamos que Tommy le vendió la idea de ser la Martha Stewart latina, es más que comprensible su ocaso en la actualidad.

3 Me gusta

No es que su público estuviera reducido a ellos exclusivamente si no que ella cree desde hace años que todo su público es así como son los de MDC

Ella generaliza

1 me gusta

No había visto este reel de su día en Despierta América.

Verla bailando con Jomari Goyso “Mujer Latina”, fue la tapa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Parecían un par de viejitas en la fiesta, después de varios tragos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

https://www.instagram.com/p/DPxHENiDQvF/

1 me gusta