Yo no honey yo recién cumplí los 30 en abril.
En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)
Lindo ¿cumples años el 09 de abril?
Sii amora
No había visto el cover que Shakira hizo de “Sombras” en México.
Pensé que no la iba a poder liar, pero ha hecho una interpretación a la altura:
HORRIBLE
ahi van de lame colas como siempre con la misma vara q miden a thalia deberian medir a todas pero siempre con las otras son mas sutiles
Mugrosa esa como se atreve? Horrible su voz de cabra deforme. Ascooo!!
es una atrevida
en tiktok se la comieron viva cuando cantó esa canción
Nadie ha dicho que es excelente.
Pero tampoco está tan perversa.
Hay momentos que se salvan.
Después de ver el video original de la presentación, debo darles la razón a mis amixes @Hermès y @Davvv9509 .
Shakira quedó a deber.
El audio del video oficial está arreglado.
Me gusta el análisis de Ceci Dover:
Sabemos que Shakabra no es una súper cantante no se porque la inflan tanto, ni si quiera compone. Es un fraude. Pero qué bueno honey que recapacitaste, por eso digo como se atreve la mugrosa esa a manchar una canción tan emblemática de mi México querido.
Para nada.
Shakira es PERFORMER.
Como cantante, no es la mejor.
si amix
y sabes xq te digo xq yo la vi en USA cantar sombras
y la destrozaron en seguida en tiktok
hasta le ponian que cuando se trata de cantar en realidad no puede
claro o sea no es una gran interprete ni cantante
solo canta bien sus canciones y ya
Bravo hasta que por fin alguien acepta esto de Shakbra.
![]()
Promo de “Ojitos mexicanos” en Bogotá:
Esos métodos de promo no se porque me parecen obsoletos, ella parece que no tiene a alguien que le diga que la única forma de dar a conocer los singles ahora es por Playlists de Spotify de gran alcance, ni siquiera ads en YouTube le pusieron para tratar de impulsar ![]()
a Thalia ni playlist le van a funcionar ni ads
a Thalia le esta pasando factura el tener mas de 30 años en algunos lugares dnd no se ha parado
Hasta cuando tenia exito con NMA igual el publico se resistía a creerlo porque es una mujer que no hace nada ni esta activa en eventos en otros paises
por eso en Mexico creen q esta muertisima ni alla va
@Manblue, pienso que es más un tema de marketing de Sony.
Debo resaltar que en la era Mixtape, Sony Colombia le hizo buena promo a Thalía.
Hubo hasta evento temático y exposición con sus looks más icónicos.
Si la muy holgazana organizara una visita promocional al país, otra sería la historia.
A mi no me gustó, para empezar así como lo hacen con Thalia, editaron mucho la voz y el sonido, además Shakira no tiene el estilo vocal para cantar esta canción, lo hizo por un motivo personal ya que a su papá Chavelo Vargas Mebarak le gusta la cancion..
Es como la salsa y el reggeton, no cualquiera puede y la música Mexicana tiene un grado de dificultad alto
Total.
La voz del vídeo está completamente editada.