ShakFraudes siempre lo ha sido.
En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)
Les comparto la entrevista que dió Thalía a una emisora chilena.
Cada vez más robótica en sus respuestas.
Ni rastro de la mujer de los noventa y comienzos del 2000:
Y aquí el preguntas y respuestas de Ojitos mexicanos, recién salido del horno:
Pd: ¿Para qué explicar tanto lo de la canción?
¿Quién planea los contenidos digitales?
Que desastre.
No sé para que hace esos vídeos, si después dice lo mismo en las entrevistas
A eso voy.
Se nota que alguien le redacta las respuestas y ellas las memoriza.
Thalys evolucionando su home promo! ![]()
![]()
No se aterren si para el próximo lanzamiento, se graba en la casa y manda el video a todos los medios, evitándose los zooms y la visita a Univisión.
Igual repite en todos lo mismo, esto es eficiencia pura! Se notó en la entrevista a La Kalle Colombia, que el entrevistador no siguió el guion y no sabía qué preguntarle y le dijo que “Cuál era la fuente de la eterna juventud?” Y ella descolocada dijo que “La Fe!” ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene dirección de Sony (porque no quiere, tengámoslo claro)
se gestiona sola con sus fans de MDC y estos no tienen ni puta idea de publicidad ![]()
Dejémosla que se hunda sola. Total su carrera ya se acabó hace años.
Thalía nunca fue natural para hablar y responder, siempre estuvo en pose, pero ahora se la nota más forzada y falsa
Y ese acento bilingüe forzado que usa ahora, irrita mucho
Ya vieron sus últimas historias, donde pone este emoticon ![]()
Será que ya le dolió tanto y rotundo flop?
O como lo interpretan ustedes amigas garrapatas?
Su ego está herido honey, sabe que ya no pega ni con chicle, más aparte las declaraciones de la lésbica de la Zapata.
Oye si le pudo
Debe estar con la migraña que ni Tomate la aguanta jajaja
Ya me imagino los berrinches de Thamia toda loca y esquizofrénica jajajaja
Jajaja me metí por tu post y qué pena, siempre lo mismo
Marimar, la del barrio, la machorra Sonia y demás minions que se notan cero entusiasmados pero tienen que cumplir con mensajito de fanaticada cutre
parecen sacados del 2003 esos reels. La mujer no avanza ![]()
¿Se fijaron en su publicación sobre los premios Grammy?
Literalmente, está pidiendo ganarse uno.
Estoy por creer que mi Thalis sí entra a este foro y se entera de todo lo que decimos sobre ella .
![]()
No era que Arrasando había ganado Grammy?
Cuando Thalía vino a Argentina en 2002 dijo en el programa “Grandiosas”: “yo ya gané un Grammy”
Pues mientras siga creando música basura y sin trabajar de verdad, jamás lo tendrá. Como sueña FracasaLiA y no hace nada de calidad.
es el sueño de todo cantante tener uno el que diga que no es mentira
de ahi a que no la deje ni dormir pues no creo porque tiene todas las herramientas para hacerse de no solo uno sino mas grammys pero todos sabemos q ella no hace giras ni promociones ni nada
entonces a que le vas a dar grammys a una mujer q no hace nada su disquera jamas la va a tener como prioridad en una premiacion
Confirmado por ella misma; para todos los que decían que era ganadora del Latin Grammy..