En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

ShakFraudes siempre lo ha sido.

Les comparto la entrevista que dió Thalía a una emisora chilena.

Cada vez más robótica en sus respuestas.

Ni rastro de la mujer de los noventa y comienzos del 2000:

Y aquí el preguntas y respuestas de Ojitos mexicanos, recién salido del horno:

Pd: ¿Para qué explicar tanto lo de la canción?

¿Quién planea los contenidos digitales?

Que desastre.

No sé para que hace esos vídeos, si después dice lo mismo en las entrevistas

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/DQC5sUSCXKs/?igsh=MXR1ZHdqMWFzd2w1MQ==

A eso voy.

Se nota que alguien le redacta las respuestas y ellas las memoriza.

Thalys evolucionando su home promo! :joy::joy::joy: No se aterren si para el próximo lanzamiento, se graba en la casa y manda el video a todos los medios, evitándose los zooms y la visita a Univisión.
Igual repite en todos lo mismo, esto es eficiencia pura! Se notó en la entrevista a La Kalle Colombia, que el entrevistador no siguió el guion y no sabía qué preguntarle y le dijo que “Cuál era la fuente de la eterna juventud?” Y ella descolocada dijo que “La Fe!” :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No tiene dirección de Sony (porque no quiere, tengámoslo claro)

se gestiona sola con sus fans de MDC y estos no tienen ni puta idea de publicidad :man_shrugging:

Dejémosla que se hunda sola. Total su carrera ya se acabó hace años.

3 Me gusta

Thalía nunca fue natural para hablar y responder, siempre estuvo en pose, pero ahora se la nota más forzada y falsa

Y ese acento bilingüe forzado que usa ahora, irrita mucho

1 me gusta

Ya vieron sus últimas historias, donde pone este emoticon :mending_heart:

Será que ya le dolió tanto y rotundo flop?

O como lo interpretan ustedes amigas garrapatas?

3 Me gusta

Su ego está herido honey, sabe que ya no pega ni con chicle, más aparte las declaraciones de la lésbica de la Zapata.

2 Me gusta

Oye si le pudo

Debe estar con la migraña que ni Tomate la aguanta jajaja

2 Me gusta

Ya me imagino los berrinches de Thamia toda loca y esquizofrénica jajajaja

2 Me gusta

Jajaja me metí por tu post y qué pena, siempre lo mismo

Marimar, la del barrio, la machorra Sonia y demás minions que se notan cero entusiasmados pero tienen que cumplir con mensajito de fanaticada cutre :laughing: parecen sacados del 2003 esos reels. La mujer no avanza :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

¿Se fijaron en su publicación sobre los premios Grammy?

Literalmente, está pidiendo ganarse uno.

Estoy por creer que mi Thalis sí entra a este foro y se entera de todo lo que decimos sobre ella .

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

No era que Arrasando había ganado Grammy?

Cuando Thalía vino a Argentina en 2002 dijo en el programa “Grandiosas”: “yo ya gané un Grammy”

2 Me gusta

Pues mientras siga creando música basura y sin trabajar de verdad, jamás lo tendrá. Como sueña FracasaLiA y no hace nada de calidad.

3 Me gusta

es el sueño de todo cantante tener uno el que diga que no es mentira

de ahi a que no la deje ni dormir pues no creo porque tiene todas las herramientas para hacerse de no solo uno sino mas grammys pero todos sabemos q ella no hace giras ni promociones ni nada

entonces a que le vas a dar grammys a una mujer q no hace nada su disquera jamas la va a tener como prioridad en una premiacion

2 Me gusta

Confirmado por ella misma; para todos los que decían que era ganadora del Latin Grammy..

3 Me gusta