Hoy en día la payola se usa para impulsar canciones que ya están encarriladas. No para levantar canciones muertas como las que saca la cachetes.
En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)
Samantha ¿eres tú?
Y ni me acordaba de esa loca.
Es que Thalía ya solo quiere esa entrada y peak en Billboard para tener algo que compartir en redes…
supongo sea conveniente demostrar “vigencia” musical a la hora que va a negociar sus contratos de tiliches varios
No le interesa si realmente se hace parte del gusto colectivo o no. Total ni va a salir de gira ni presentar sus canciones en ningún lado
la música es tan solo puente para su faceta de edecán y brand image

Es que Thalía ya solo quiere esa entrada y peak en Billboard para tener algo que compartir en redes…
A falta de #1 en Itunes. Su #1 en airplay se convirtió en su regocijo emocional para presumir.
@Alexbickle, @Alexthaly y demás Thalifans, los requerimos con urgencia en el foro.
Estamos en comité extraordinario por la nueva canción de Thalía.
Gracias.

A falta de #1 en Itunes. Su #1 en airplay se convirtió en su regocijo emocional para presumir.
Si fue capaz de compartir que “La reina presenta” está de número 08 en los listados, cualquier cosa puede suceder.

Samantha ¿eres tú?
Siiii bby aguantando sus delirios
Ustedes son productoras musicales y managers xd

ni me acordaba de esa loca.
Y me respondes mas bien ya tienes celular? O sigues con tu computadora xd

MDNAMX:
Si fue capaz de compartir que “La reina presenta” está de número 08 en los listados, cualquier cosa puede suceder.
Lo que más risa me dio es que la locaza de Thaliacharts quedó tanto tiempo sin crear contenido por la total ausencia de Thalía en rankings, que ahora la Distedu91 le comió el mandado y ya es la banner creator oficial de Tamia
Es the queen of latin pop

Siiii bby aguantando sus delirios
Ustedes son productoras musicales y managers xd
Nena, me imagino que debes de estar feliz con la canción.
Si mal no estoy, eres fan de Tokisha.
Partiendo de ahí, esto es Mozart.
No me gusta lo que escucho, pero como no me adelanto a los hechos seré prudente… tiene pinta de que será de esos singles que escucho una vez y ya me olvido de ellos.

Nena, me imagino que debes de estar feliz con la canción.
Si mal no estoy, eres fan de Tokisha.
Partiendo de ahí, esto es Mozart.
No sabes mis gustos musicales nena no lanzes veneno! Mi chiquita asi que shhh!
Quedate callada y cierra el ocico
Deje de decir mamadas

No sabes mis gustos musicales nena no lanzes veneno! Mi chiquita asi que shhh!
Quedate callada y cierra el ocico
Deje de decir mamadas
Querida, tus gustos son tuyos.
¿Ya te tomaste el medicamento para la ansiedad?
Neni, cuídate.
Queremos verte bien.

Querida, tus gustos son tuyos.
¿Ya te tomaste el medicamento para la ansiedad?
Neni, cuídate.
Queremos verte bien.
Asi? Ah ya
Qué mamona regresaste Semen-tha.
Desde hace tiempo estoy aqui
Solo dije que me gusta y ya no que apoyo
Ridícula, hace tiempo me respondes con amor solo que ahora quieres protagonismo de mi como siempre, viviendo a las sombras de mi

No me gusta lo que escucho, pero como no me adelanto a los hechos seré prudente… tiene pinta de que será de esos singles que escucho una vez y ya me olvido de ellos.
Definitivamente, tú eres el caballero de este foro.
La verdad, Thalía va de mal en peor.
No puede ser que después del fracaso de los corridos tumbados, salga con esto.
No tiene ni pies ni cabeza.