Y a ti que te preocupa? Si ni la escuchas a hahahaha deja el drama
En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)
Sam, no tienes porque reaccionar así.
Que bueno tenerte entre nosotros.
Cálmate.
En eso no te equivocas: ya no consumo su música actual.
Thalía ha perdido mi respeto como artista.
Ya para que estas en este foro entonces
Ciao
Pregunta seria: ¿por qué siempre echan a quién piensa distinto o expresa su sentir frente a la degradación artística de Thalía?
Si a mi no me gusta alguien o no tengo interes no ando en un foro 24/7
Y que sea fan de thalia no quiere decir que estoy 24/7 o pendiente ni que apoye payasadas
Pues si, no le veo mucho sentido a una canción así, este tipo de temas pegan cuando son artistas de moda en la juventud, no le quedan a ella a estas alturas, no es digamos una canción del target de sus seguidores y dudo que lo sea del publico general.
Nadie ha dicho que no me guste.
Simplemente, me entristece en lo que quedó su carrera.
Aburres bb
En eso coincidimos @Jiří, @SiSoyVedette, @MDNAMX, tú y yo.
Que manera de desperdiciar sus años y su talento en canciones sin sentido.
Neni, gracias por expresarlo.
Tú no me produces nada.
Espero no haya desperdiciado esos looks que evocan sus épocas sandungueras en este tema.
Guardo la esperanza de que al menos hayan 1 o 2 canciones rescatables.
De los videos, no espero mucho.
Se nota que fueron grabados con bajo presupuesto.
Sony ya no le está invirtiendo como en los días de Latina y Valiente, audiovisualmente hablando.
Y yo de iluso imaginaba una cumbia decente o un tema latino pero diferente, esto me suena como alguien creo que dijo arriba la música de El Alpha o de las modas urbanas esas de ahora que no digiero bien jeje
Quiero ver como seria una presentación en algun programa de tv bailando esta canción, me la imagino haciendo el paso del perro atropellado
Ya regresaste, pechocho. Hoy es día en el que regresaron los guapos a comentar … ah! y una fea.
Dije nombres, yo?
Ya me imagino a las Jtas 50tonas de MDC bailando la canción en TikTok y Thalía compartiéndolas en sus historias
Todos teníamos la misma esperanza.
Pero bueno, es Thalía.
Mañana, seguramente llamará a Florinda Meza para hacer un dueto con La chimoltrufia, aprovechando el éxito de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños.
En más de 30 años de carrera, creo que esa es su coreografía más decente y que más la destaca