En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

Y a ti que te preocupa? Si ni la escuchas a hahahaha deja el drama

1 me gusta

Sam, no tienes porque reaccionar así.

Que bueno tenerte entre nosotros.

Cálmate.

1 me gusta

En eso no te equivocas: ya no consumo su música actual.

Thalía ha perdido mi respeto como artista.

1 me gusta

Ya para que estas en este foro entonces

Ciao

1 me gusta

Pregunta seria: ¿por qué siempre echan a quién piensa distinto o expresa su sentir frente a la degradación artística de Thalía?

2 Me gusta

Si a mi no me gusta alguien o no tengo interes no ando en un foro 24/7

Y que sea fan de thalia no quiere decir que estoy 24/7 o pendiente ni que apoye payasadas

1 me gusta

Pues si, no le veo mucho sentido a una canción así, este tipo de temas pegan cuando son artistas de moda en la juventud, no le quedan a ella a estas alturas, no es digamos una canción del target de sus seguidores y dudo que lo sea del publico general.

3 Me gusta

Nadie ha dicho que no me guste.

Simplemente, me entristece en lo que quedó su carrera.

2 Me gusta

Aburres bb

1 me gusta

En eso coincidimos @Jiří, @SiSoyVedette, @MDNAMX, tú y yo.

Que manera de desperdiciar sus años y su talento en canciones sin sentido.

3 Me gusta

Neni, gracias por expresarlo.

Tú no me produces nada.

2 Me gusta

bf7a363966827fe4da393e98c58a25f453d67a72

3 Me gusta

Espero no haya desperdiciado esos looks que evocan sus épocas sandungueras en este tema.

2 Me gusta

Guardo la esperanza de que al menos hayan 1 o 2 canciones rescatables.

De los videos, no espero mucho.

Se nota que fueron grabados con bajo presupuesto.

Sony ya no le está invirtiendo como en los días de Latina y Valiente, audiovisualmente hablando.

1 me gusta

Y yo de iluso imaginaba una cumbia decente o un tema latino pero diferente, esto me suena como alguien creo que dijo arriba la música de El Alpha o de las modas urbanas esas de ahora que no digiero bien jeje

3 Me gusta

Quiero ver como seria una presentación en algun programa de tv bailando esta canción, me la imagino haciendo el paso del perro atropellado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ya regresaste, pechocho. :heart: Hoy es día en el que regresaron los guapos a comentar … ah! y una fea.

Dije nombres, yo?

3578877c64acebf601fd718261453616e7df444b

3 Me gusta

Ya me imagino a las Jtas 50tonas de MDC bailando la canción en TikTok y Thalía compartiéndolas en sus historias :joy:

5 Me gusta

Todos teníamos la misma esperanza.

Pero bueno, es Thalía.

Mañana, seguramente llamará a Florinda Meza para hacer un dueto con La chimoltrufia, aprovechando el éxito de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños.

3 Me gusta

En más de 30 años de carrera, creo que esa es su coreografía más decente y que más la destaca

:joy::joy:

1 me gusta