Ya hasta me había olvidado de este fiasco de Concierto de Campeones
Y estás cubierto de razón. No me gusta el repertorio de Shakira pos-Laundry Service pero no ha dejado de picar piedra desde entonces. Hay harta planificación y rompedera de coco para lograr dueto con Beyonce y Rihanna, para figurar en el mundial, en el Superbowl, compartir escenario con Chris Martin etc. Shakira es una hormiga obrera súper estratega y Thalía perezosa como ella sola…
Estaa MEGAA DESESPERADA POR PEGARRR ENTRE LOS JOVENES DE HOY PERO SINNN EL MINIMOOO ESFUERZO, sin asesoramiento real y completamente SOLA!… es obvioo q estas “ocurrencias” q rozan la sanidad mental vienen 200% de la thamia de hoy…
En fin chicas no se quejen… thamia ya esta casi INSANA asi q se esperaban?? Ella solo vive de su pasado … su presente esta claro Q NO LE IMPORTA …
Deseo que FRACASE A LO GRANDE, tanto que los medios hagan eco, haber si los haters que aquí se disfrazan de fans a conveniencia hacen su trabajo y le hacen mala publicidad, ESO SÍ LO QUIERO VER.
No mamadas que si los inmigrantes, que si el avión de Trump, que si cazadora de animales, que si Lady Bájate, que si abandonó a su abuela, prosticatalogo, NADA LES VA A FUNCIONAR!! le han inventado TODO y siempre ha salido airosa.
Quiero y necesitamos que hagan eco de su DECLIVE MUSICAL por estúpida, burda, ruca, lo que quieran, PAUPOWERS hagan su trabajo y esta vez vendan notas que le ardan sobre su música, porque ya se ha visto que atacarla por el lado personal nunca les ha servido para más de 1 semana.
Necesita una Ola de críticas y Hate masivo pero no hacia su persona, sino hacia su TRABAJO.
Si, la misma Thalía que nuuuuunca declaraba no aclaraba nada y cada que hay una polémica arde y hace un post, por eso digo, necesita una polémica así de grande, pero de su MUSICA, eso sí la pondría a temblar, el que la dejen de alabar y lambisconear los medios y no la pongan más que como una fracasada le daría en toda la madre y el ego.
Los post los hace el idiota de ranphys, el maneja sus redes en subir esas imágenes o comparte lo que le manda sus fans, Thalia solo sube sus videos en el estudio o con la perra. Pero a Thalia no la vas a ver en la prensa hablando como Laura Zapata robando camara. Hay mucha diferencia de un post a salir hablar con la prensa. Después le chupa todo un huevo. Solo se centra en su mundo de cristal