En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

Ya hay otro video con más de la “canción” que se viene. Pegajosa sí está :smile::smile:

3 Me gusta

La letra es horrenda y el ritmo, nada del otro mundo.

(Si va a bailar en el video oficial como lo hace en Tik Tok, estamos fritos :joy:)

3 Me gusta

Oscar: cuando una artista cae en la denigración artística, sería importante considerar el retiro.

Thalía es un ejemplo claro de ello.

No tiene respeto alguno por lo que fue hace 23 años atrás.

Su nueva canción es patética y lo que le sigue.

2 Me gusta

friend tu argumento es mas una opinion personal , segun tu, la cancion suena mal pero aun ni la escuchamos What’s up with you?

2 Me gusta

Oscar: respeto los gustos musicales de cada quien.

En lo personal, pienso que es una canción básica y con una letra de quinceañera.

No puede ser posible que después de haber llorado frente a las cámaras, suplicando credibilidad como artista, en el documental de 1F, caiga en esta bajeza.

¿Sabes cuál es el punto de discusión? La mediocridad de Thalía. Detesta que la dirijan y la saquen de su zona de confort.

Si Paul Forat la hubiese seguido produciendo, hoy tendría un catálogo de lujo.

Ese hombre fue el único que la bajó del pedestal de diva y la puso a cantar de verdad, con el alma, le demostró que podía ser una intérprete.

Y lo más importante: con el repertorio de una cantante adulto contemporánea de casi 40 años en ese entonces.

1 me gusta

friend me gusta primera fila la sigo desde ese entonces sin embargo no me cerre a su catalogo y me acabo fascinating esas canciones poperas me gustan tambien

2 Me gusta

Lo que choca es que después de habernos regalado esa joya de disco, pretende convertirse en un cantante cincuentona para teenagers.

Thalía tiene que entender que ya no está joven. Debe respetar su edad y cantar letras que vayan acordes a la realidad de una mujer de 54 años.

Está desperdiciando su talento por sus ansias de ser viral en Tik Tok.

2 Me gusta

friend respetar la edad en este foro tienen mucho tema por las edades la edad no determina y dicta lo que tienes que hacer para complacer a la sociedad que las acciones van acordes a tu edad puede cantar lo que quiera la edad what a fuck

2 Me gusta

No he escuchado, me asomaré :sweat_smile:

PD: Sigue siendo muy rara para mí :upside_down_face:

2 Me gusta

Respeto tu pensamiento, mas no lo comparto.

La nueva canción de Thalía es perfecta para Becky G o para Kenia Os.

En su boca, suena fatal.

Si vas a incursionar en territorios sonoros ajenos al tuyo, hazlo bien. Con profesionalismo, buenas letras y respeto a tu identidad como artista.

En Thalía, claramente eso no aplica.

2 Me gusta

respeto el tuyo friend pero no lo comparto cualquier man /woman pueden cantar lo que se les de la gana ya sea 14 o alos 70

2 Me gusta

Esperemos que Julio Iglesias o Plácido Domingo no sigan tu consejo y les de por grabar Dembow con Yailyn, la más viral.

Aunque bueno, estamos en los últimos tiempos y cualquier cosa puede suceder.

3 Me gusta

Entonces es un canción con gays de la más draga?

1 me gusta

no se friend

claro friend si lo quieren son seres independientes que lo pueden hacer o a la mejor no con tal de que no te frustres

Cada quien es libre de hacer lo que le plazca.

Pero hay que apelar siempre a la sensatez.

No puedes cantar letras de jovencita cuando tú misma sales a decir en Instagram que te fuiste a pintar las canas en el salón de Rita Hazan y a estirarte la papada (y de paso las arrugas del cuello) en el consultorio de la Dra. Marmud.

friend asi tuviera todo el cabello de canas puede cantar lo que es sensato para ella not for you

Rara y lo que le sigue :smile:
Insisto, pegajosa sí es, pero lo que ya hemos comentado aquí hasta el cansancio: no es para una cantante con tanta trayectoria como ella.
Y digo, a mí me enamoró la Thalía jotera y con su pop básico, pero ella estaba en sus 20s y aún así en esa época tenía joyas como Pienso en ti, Fuego Cruzado, Sangre, etc. Digamos que teníamos una Thalía balanceada, con pop plástico básico y pegajoso, pero también teníamos baladas épicas. Ahora, siendo una señora de 54 años, nos regala “pop” más básico que el que hacía en sus 20s.
A mí sí me gustan muchas de sus canciones “pop” más actuales (me gustan Mojito y PsychoB… por ejemplo :grimacing:), porque insisto, fue de la Thalía que me enamoré, pero sí esperaría que a estas alturas ese tipo de canciones fueran un “extra” en sus discos, no todo el contenido o sencillos iniciales de sus eras. En fin…

Por qué baila tan horrible? Me da tanto cringe.

:laughing:

2 Me gusta

Porque no toma clases de baile, no tiene un profesional que la asesore, no le apasiona lo que hace. En resumen: porque le vale su carrera.

1 me gusta