En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

esta de suicidarse la nueva canción :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

horrible

1 me gusta

Yo creo que le apuesta a llamar la atención con ridiculeces.

Pero no sé, no veo a algo muy viral donde hombres heteros hagan algo con esas mariconerías.

De seguro va a reclutar a Kunno otra vez. Y a las trannies de las perdidas.

:neutral_face:

Si tal fue el caso que Paul fue el que la apoyo para hacer viva kids. Tanto 1 y 2.

¿Dónde está el nuevo audio?

Me metí a su IG (primera vez en siglos) y tuve la grata sorpresa de ver que subió Flores Secas en la Piel hace 4 días :face_holding_back_tears:

Si tan solo se inspirara a volver a aquel standard…

1 me gusta

Mi @Jiří , aquí te va:

(A medida que sube más adelantos, la cosa se pone más terrorífica :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:)

3 Me gusta

Qué horrible bazofia

Hay chance de que sea trolleo y juego solo para su tiktok? No puedo creer que esa cosa fea sea un lead… Mojito que fue un mojón suena a obra maestra comparado a esto.

Que Sony le bloquee como con A La Ver** :confounded:

3 Me gusta

Tal vez ahora se anime a sacar ALV

1 me gusta

Danna puso algo similar

¿Qué es ese aborto tan horrible?

Y en serio hay retrasados que dicen que cosas así son las que escuchan los jóvenes…?

No escuchado ni una sola canción top en spoty que suene a esta mierda.

Si se vuelve viral será por el cringe que da, y más viéndola moverse toda amorfa.

Me gustan algunas canciones de la Puthalia, pero parce, tanto dar la qk para terminar así de mal…

2 Me gusta

Pero lo de Danna suena más eléctronico , pero eso sí tmb jotera como la de Thalia , me estoy fijando que con la de Thalia el público q no son fans están poniendo q está pegajosa :fearful:

3 Me gusta

Su último éxito importante fue NMA en el 2018.

NMA fue la última canción de Thalía que tuvo augue tanto en el público gay como en heteros no fans.

Lo que piensa sacar, no llegará ni a la quinta parte.

(Para los que dicen que al público hetero le está encantando este exorcismo hecho canción)

1 me gusta

Es la mezcla de un exorcismo con un cólico de amebas de Thalía.

(Esta hediodez sonora la bailará la perra, la peinadora y Tommy Mottola)

@Jiří , @Migue2000 , @MDNAMX ¿nos echamos un pasito?

Con esta canción sí me provoca soltarme el cabello :rofl: :joy: :laughing: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esto es una joya comparando con la bazofia que piensa sacar

2 Me gusta

Niñas: con ustedes, Sanzythoo
(mi @Jiří , el comeback es un hecho :rofl: :joy: :laughing:)

5 Me gusta

1 me gusta

Al fin y al cabo este es el público que tendrá esa canción tan espeluznante y la clase de infraseres que la seguirán apoyando…

:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Jajajajaja yaaaaaaaa :smiling_face_with_three_hearts:
Hay que ir al gym chicos también por salud!

La escena de la miel es tan XXX :rofl: :joy: :laughing: :rofl: :joy: :laughing: