hace años leí una nota sobre los Grammys Americanos en los años 90’s era una queja de un Artista Tropical sobre Gloria Estefan no recuerdo bien pero decia que practicamente la metian en esa categoria para hacerla ganar. Creo que era Willie Colon o Blades no recuerdo bien.
Pero decia que todo era una mafia y premiarse entre ellos o los que ellos querian.
Que habian veces que si se premiaba como tenia que ser pero la mayoria de veces pesaba el cash
por eso ves a don nadies como Whoanes o Sanz con un sin fin de Latin Grammys.
Nada en contra de ellos pero tampoco es para tanto que sacan algo o los mega nominan
De cash así directo en cuenta no supe, pero la anécdota que conozco son de eventos no publicitados… muchas reuniones exclusivas, cenitas vip y canasta de regalo enviadas a los miembros. Tienen que lamerles pero bieeen lamidos con aprieto de mano y muchas regalías hasta que te vuelves uno del grupo y te nominan hasta el cansancio.
Hubo un año que Thalía medio jugó el juego poniendo sus gafas Kenmark en la canasta de regalo pero ya sabemos que ella se pasa de ser anfitriona de cenas y de exponer su intimidad a otra gente del medio…
Yo creo que EMI fue muy hábil dentro de ese mundillo, y por lo menos Thalía en aquellos tiempos quería poner sus tiliches hasta en la sopa y no fue inusual que enviara set de regalos… lo de los Grammys es como una secta y no es hablado públicamente, pero hubo una nota de los Billboards
Por otro lado, siento que fallaron mucho con Thalía en radios, que algunas de las estaciones más relevantes la tuvieron vetada. Muchos artistas además de la payola tenían un calendario fijo de envío de pastel de cumpleaños a CEOs y locutores, exclusividad de entrevistas de tiempos en tiempos… y en algo les falló Thalía en EMI a partir del final del 2002
Estaba con la anciana ella es la Presidenta del club de fans @MDNAMX hasta regalos pedias por eso no andas conectada bb como no tienes celular jsjsjs y tu computadora esta en tu laptop