En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

Con esto que mencionas me queda claro que, si Doña Yolanda viviera y siguiera manejando la carrera de Thalía, ya tendríamos varios Grammys. Esa doña era experta en relaciones públicas y en enganchar a la gente de poder en el medio para hacer lucir a su hija.

3 Me gusta

Justo dejó de representarla cuando empezaron los LG :sweat_smile:

qué mal timing :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Justo. No cabe duda que Thalía nació salada jajaja.

2 Me gusta

Momiola es su sal.

3 Me gusta

Así es, no sé quienes estaban más desubicados…

los fans creyendo que él la haría mundial, o los antis que igualmente lo usan como fuente de cualquier logro mínimo que ha tenido en los últimos 25 años (que no se acercan a lo logrado en su peak pre-matrimonial 1995-2000)

3 Me gusta

Mi @Jiří, no conocía a Lisandro Aristimuño.

Esta versión de “Bocanada” de Cerati con la voz femenina, es PORTISHEAD puro:

1 me gusta

Yo supe de él por ahí del 2014 y 15

no sé su nivel de popularidad en Argentina, quizás nuestro amix @Stucky nos lo pueda mencionar…

a mí me lo presentó un ex-affair que viajaba seguido a aquellos lados por trabajo, y terminé asistiendo uno de sus conciertos y me fascinó

es muy juguetón y coqueto, además de que es un músico muy entregado. Su obra en vivo es un verdadero deleite, me alegra que lo hayas buscado.

tampoco creo que haya logrado mucho Doña Yolanda

Ya que No la acercó a lo Grammys Americanos No vimos a Thalia en muchas premiaciones importantes de los 90’s como Billboards, Amigo, Ondas, Lo Nuestro.

1 me gusta

Aunque en este vídeo que subiste no ha cantado nada él :sweat_smile:

tiene una vocecilla aterciopelada muy agradable y que combina muy bien en duo con rangos más graves

1 me gusta

Bueno, doña Yola hizo lo que pudo… el soundtrack de Anastasia y recibir las llaves de Miami fueron buenos logros en tiempos donde Thalía estaba mucho más activa viajando a otros lados (toda Latam y partes de Asia) que enfocada a hacerlo a lo grande en los EEUU. Aunque sí siempre he pensado en qué falló EE y AALM para lograr las nominaciones en la categoría latin pop album del Grammy :thinking:

3 Me gusta

Mi @Jiří , seamos sinceros:

En Éxtasis y Amor a la Mexicana, si bien gozaron de buena producción y arreglos, vocal y letrísticamente, no fueron álbumes que dieran para una nominación.

Ese siempre fue y ha sido el punto débil de Thalía: una voz afinada pero plana; y unas letras que distan mucho de una cantante seria.

Eso estaba cambiando con Primera Fila y Habítame Siempre, pero bueno……

Mejor no le sigo porque me da la depresión :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Por momentos, su voz y su interpretación me recuerdan a Sanz.

El instrumental es una joya.

1 me gusta

Si había una coreografía, lastima que no salió en el video porque le salía bien

2 Me gusta

Estas tomas estaban mejor que las del vestido blanco.

1 me gusta

Los close up del outfit blanco son geniales, pero definitivamente en baile estaba mejor esa mini coreo del backstage

2 Me gusta

De acuerdo contigo.

Me picó la curiosidad y busqué los nominados aquellos años y te doy la razón

se me había olvidado que la Academia de aquel tiempo era otra, y se manejaban con algo de elitismo, muy opuesto a lo de hoy que van de la mano con el populacho nominando a Maluma, Anitta, Sebastián Yatra etc

Tiene que ser súper humillante para esos dinosaurios de la Academia, tener que nominar a Bad Bunny y a Maluma

1 me gusta

Y volviendo a lo anterior, ya sabemos que Th2003 no es un ábum precisamente bueno y poco podría hacer para salvarlo… pero tengo mucha curiosidad en como hubiera sido un crossover anglo bajo la mano de doña Yola.

Con HOFFMAN le fue fatal, no le hicieron nada más que quemar su imagen como vendedora de tiliches. Y creo que justo por ello se volvió tan poco querida entre los latinos residentes en EEUU. No entiendo por qué no percibe que los inmigrantes no desean volverse víctimas de discriminación publicitária. Mientras más se les restreguen que son de fuera, menos cómodos se ponen… La gente quiere vestir a la moda nacional y ser un borrego más punto

pero Thalía y las marcas a cuales se asocia siguen con el método fallido de que ¨el gusto de los latinos es X o Y¨diseñándoles siempre unos prints exagerados, cursi y horribles :sweat_smile:

1 me gusta

Que hermoso Lisandro. En su nicho (quienes gustan del pop, folk y rock alternativo) ya está consagrado. Como músico muy respetado. A mi me enamoró su música con “Canción de amor” y desde ahí no lo solté.

Siempre lo sentí como el indicado para un dueto en versión folk de “ReenQUEERnación” de Dioslía.

Te lo recomiendo mucho @Bohemio

1 me gusta