En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

Bastante ya tuvimos del bailarín negrito buscando cámara

probablemente no usaron esas escenas porque salía más perra que Thalía :laughing:

1 me gusta

Gracias, @Stucky.

Voy a buscar más de él.

Con IA es posible amix

hay que hacerlo :face_holding_back_tears:

Necesito urgente a ese youtuber brasilero :joy:

1 me gusta

Hagamos campaña aquí en el foro para llenarle el buzón :laughing:

QUEENcarnación fue mi favoritísima de su proyecto PF, si le ponen en duo con KINGsandro terminaré de morirme de amor

1 me gusta

La canción merece un alt version video sin intro, con esa mini coreo, con otra edición! Preferiblemente sin modelo que no aporta nada, ni mira a Thalía :joy::joy::joy: ni mexicano será :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

“Gran evento” mañana en Miami :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Mi @Jiří, mínimo es concurso MDC de la primera escena del vídeo en la hamaca con el vestido de Marimar puesto.

Y al final, las fotos donde la cargan y ella se ríe mientras aguanta la respiración porque le han de molestar los olores.

3 Me gusta

Me muerooo!!!

La IA a veces inventa cosas que no son

3 Me gusta

Qué cosa tan horrible la entrevista en HOY, filtro peor que el de Pinky Promise :joy::joy::joy:

No le dará pena? Por momentos no se le veía ni la nariz!

2 Me gusta

¿Está online en algún sitio?

La típica thalyentrevista, “invítenme!”

4 Me gusta

Me abstengo de comentar para no caer mal porque se me saldrá el hater muy fuerte :sweat_smile:

Lo que sí afirmo es que ya no soporto verla entrevistada… siempre le voy pinchando el forward para terminar rápido :laughing:

qué pereeeeza me da

4 Me gusta

Después de verse al natural en los videos que publicó DA es obvio que quedó más traumada y dijo “no me vuelve a pasar” :grinning_face_with_smiling_eyes: La prefiero mil veces al natural, con sus imperfecciones propias de la edad, que con estos filtros horrendos.

1 me gusta

Hace 10 años Thalía tuvo un éxito en México, amore mío. Hoy quiere repetir pero no se da.

1 me gusta

Ella sola tiene la culpa de eso.

Que paso con esto no era hoy

1 me gusta

Telemundo recordó el Premio de la Estrella de Thalía en 2001:

https://www.instagram.com/p/DP125qDklR8/

4 Me gusta