Bastante ya tuvimos del bailarín negrito buscando cámara
probablemente no usaron esas escenas porque salía más perra que Thalía ![]()
Bastante ya tuvimos del bailarín negrito buscando cámara
probablemente no usaron esas escenas porque salía más perra que Thalía ![]()
Gracias, @Stucky.
Voy a buscar más de él.
Con IA es posible amix
hay que hacerlo ![]()
Necesito urgente a ese youtuber brasilero ![]()
Hagamos campaña aquí en el foro para llenarle el buzón ![]()
QUEENcarnación fue mi favoritísima de su proyecto PF, si le ponen en duo con KINGsandro terminaré de morirme de amor

La canción merece un alt version video sin intro, con esa mini coreo, con otra edición! Preferiblemente sin modelo que no aporta nada, ni mira a Thalía ![]()
![]()
ni mexicano será ![]()
![]()
![]()
Mi @Jiří, mínimo es concurso MDC de la primera escena del vídeo en la hamaca con el vestido de Marimar puesto.
Y al final, las fotos donde la cargan y ella se ríe mientras aguanta la respiración porque le han de molestar los olores.
Me muerooo!!!
La IA a veces inventa cosas que no son
Qué cosa tan horrible la entrevista en HOY, filtro peor que el de Pinky Promise ![]()
![]()
![]()
No le dará pena? Por momentos no se le veía ni la nariz!
¿Está online en algún sitio?
Me abstengo de comentar para no caer mal porque se me saldrá el hater muy fuerte ![]()
Lo que sí afirmo es que ya no soporto verla entrevistada… siempre le voy pinchando el forward para terminar rápido ![]()
qué pereeeeza me da
Después de verse al natural en los videos que publicó DA es obvio que quedó más traumada y dijo “no me vuelve a pasar”
La prefiero mil veces al natural, con sus imperfecciones propias de la edad, que con estos filtros horrendos.
Hace 10 años Thalía tuvo un éxito en México, amore mío. Hoy quiere repetir pero no se da.
Ella sola tiene la culpa de eso.
Que paso con esto no era hoy
Telemundo recordó el Premio de la Estrella de Thalía en 2001: