Tenemos que ser libres
Ser libres de opinar
Que nadie no lo permita
Que las hace suponer que porq un/una forista NO da contestacion a las ofensas , no siente las agresiones a su persona sin esta no dar motivo alguno para ello?
Otra cosa que quiero mencionar…en el tema donde se solto la balacera tambien una fulana la nombro (no tenia porq meter a Mari en ese tema) que porq no habia salio a defenderla de lo que ella misma provoca.
Maria no sale ni a defenderse ella misma de las ofensas recividas, solamente una persona que nada mas piensa en ella misma no tiene la capacidad de ver mas alla. ![]()
Hmm, claro! Porque cada vez que molestan a tu santísima Sage te conviertes en un cactus del desierto sin líquidos por 3 días. ![]()
Oye mujer tu no duermes? Hace 5 horas que andas picoteando el foro
Me siento PERFECTAMENTE! Porque?

Awwww que dindaaaaa
Gracias, es el Botox! Me hace lucir estupenda!
Una vez me puse una inyección de botox y las cejas se me alzaron como maria felix ay nooo más nunca hago eso
Yo solo bromeo, en realidad nunca me he inyectado nada de eso en la cara, me da miedo quedar retorcida.
Me pongo vacunas porque me protegen de enfermedades pero en la cara por lucir bien, nah!
Yo tenía un crédito de 500 dólares por un paquete que habia tomado para laser y zona de bikini etc…y me dice la técnica mira si quieres usar los 500 te propongo botox en la frente …siempre he tenido una línea que yo pudiera llamar de nacimiento, sutil pero linea al fin…y que le digo ay si…y ella que dice venga pues…y el resto es historia de horror
Ah bueno, laser si me hice en casi todo el cuerpo para no tener que afeitarme. Faciales me hago muy a menudo, pero Botox no me animo, por lo menos no por ahora.
Me da miedo el Botox y los fillers. Lo más que me he puesto en mi cara es plasma porque es de mi propio cuerpo.
Ni jamás te hagas eso…menos si ni siquiera lo necesitas. Por suerte a los 8 meses volvi a la normalidad…
Mi esposo me miraba y se me quedaba viendo pero no cachaba la onda…y jamás se enteró gracias a dios
Más nunca me he puesto nada invasivo…sólo agarro paquetes de limpieza profunda, agujitas que penetran la dermis para promover más colágeno etc.
Me hicieron comprar en el spa una maquinita por 5k pero wow…si que sirve…la piel desde que la usas parece otra…casi como si planchas una camisa…te quita todo…esa la uso una vez a la semana, no es necesario más
Chica que gusto me da verte y saludarte
Anda escondida tu de bajo de la cama ![]()
Que pasa chica que ya no te vemos mucho por el foro dando tú opciones Será que junior ya no pone muchos temas como te gustan porque solo a el tu le respondes , im not jealous, but not so happy about that
Anyway you are in New York City la capital del mundo ![]()
Vas a ir à ver el juego alla en el stadium
España
vs Argentina ![]()
Este domingo desde Nueva York
FIFA Championships 2026
Fútbol ![]()
Saludos @Exclusiva2026
Estoy en RD de vacaciones y pasándola super bien.
Ay mi madre !
Un saludo para ti y a todos los dominicanos
Alla en la República Dominicana ![]()
La tierra del merengue y del perico Ripiao
Los quiero mucho mis amores que Dios los cuide y proteja a todos alla
Tu disfruta de tu viaje por alla
Y cuando te comas un mangu piensa en mi
I love you ![]()