Mamdani desata polémica en comunidad Latina tras cancelar recepción del Día de Puerto Rico 🇵🇷

Leyó bien la demanda? El demandante tiene 72 años, con un hijo de 36 años confinado en una cama al sufrir de parálisis cerebral y su esposa padece de insuficiencia renal. Parece que no entendió del todo el porqué el demanda por los beneficios del SSI. Entiendo, su conocimiento del inglés es pésimo.

4 Me gusta

No le hagas caso al burro de dos patas.

3 Me gusta

La Google 29 nunca pierde, ni cuando pierde.

1 me gusta

Instrúyase, luego opine si no quiere perder una contienda.

2 Me gusta

JUNIOR DALE DURO A ESE CERDO ASQUEROSO. SE CONOCE DE DONDE VIENE

3 Me gusta

SE PASA BUSCANDO MACHOS AQUI. Y COMO NO ENCUENTRA. LE DAN ATAQUES JAJAJAJAAJ

2 Me gusta

Que casualidad que TODA la familia está enferma

2 Me gusta

No es casualidad, eso puede pasarle a cualquier familia. Precisamente en ID presentan un documental sobre una familia de 12 hijos, 6 salieron esquizofrenicos.

5 Me gusta

Ay por favor, Stephen Hawkins estaba cuadraplegico y seguia haciendo investigaciones y dando conferencias… cuando se quiere trabajar se trabaja… no como las POTORRAS que piden discapacidad por tener gases…

2 Me gusta

Y qué querías? Que lo llevaran a la isla del espanto a culearse POTORRAS usadas y guangas?

1 me gusta

AJAJJAJA Y DE DONDE TU ERES? POR QUE TU ESPANTAS

2 Me gusta

A ti que te valga madre de donde soy, afortunadamente Dios no me avento en Puerco Rico

2 Me gusta

GRACIAS A DIOS QUE TE AVENTO. EN EL CARAJO AJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Eso es una excepción a la regla. Seria increíble pretender que una persona encamada por parálisis cerebral trabaje cuando requiere de cuidados por su padre que ya tiene 72 y su madre de 67 paciente de diálisis. Qué soberbia es usted!

4 Me gusta

Ay qué bueno que esta prepotente no es puertorriqueña.

4 Me gusta

Usa mucho de la jerga mexicana. No dudo ya que es una mexicana envidiosa, que a lo mejor por su forma reaccionar es indocumentada.

4 Me gusta

https://fb.watch/HxFWxO7Qfb/

Nunca serán acepatdos. Por eso aoc vive en arizona.

Tu haces bien quedandote en tu isla de chinches. :laughing:

3 Me gusta

Asi es!!! Bendito Dios que no te ‘avento’ en PR! :folded_hands:

3 Me gusta

Ese señor o señora los tiene bien amargados echando espuma por su pedorro portorras. :laughing:

1 me gusta