Leyó bien la demanda? El demandante tiene 72 años, con un hijo de 36 años confinado en una cama al sufrir de parálisis cerebral y su esposa padece de insuficiencia renal. Parece que no entendió del todo el porqué el demanda por los beneficios del SSI. Entiendo, su conocimiento del inglés es pésimo.
No le hagas caso al burro de dos patas.
Rolls:
No he escrito nada que no sea verdad
Yo tampoco…quieres seguir ?
La Google 29 nunca pierde, ni cuando pierde.

La verdad que usted cada dia demuestra lo ignorante y cerrado que es. Primero aprenda a leer y también a interpretar. Escribí un giro de casi 360 grados para magnificar lo radical del cambio que quiere ese sr para la ciudad de New York. Parece que tampoco conoce lo que es una hipérbole. Instrúyase y luego opine.
Adrenocromo:
Jajajajaj ay doña Google, un giro de 360 termina en eñ mi lugar haha son 180 hahaha y la otra Jiggabu de la PhD siguiéndole la onda.
lajusticiera:
Definitivamente este nuevo alcalde tiene la encomienda de cambiar a New York en un giro de casi 360 grados.
nunca pierde, ni cuando pierde.
Instrúyase, luego opine si no quiere perder una contienda.
JUNIOR DALE DURO A ESE CERDO ASQUEROSO. SE CONOCE DE DONDE VIENE
SE PASA BUSCANDO MACHOS AQUI. Y COMO NO ENCUENTRA. LE DAN ATAQUES JAJAJAJAAJ
Leyó bien la demanda? El demandante tiene 72 años, con un hijo de 36 años confinado en una cama al sufrir de parálisis cerebral y su esposa padece de insuficiencia renal. Parece que no entendió del todo el porqué el demanda por los beneficios del SSI. Entiendo, su conocimiento del inglés es pésimo.
Damac:
Rolls:
Así son las potorras, son capaces de estar en demandas por DECADAS con tal de no trabajar por hacerse las enfermas.
Que casualidad que TODA la familia está enferma
No es casualidad, eso puede pasarle a cualquier familia. Precisamente en ID presentan un documental sobre una familia de 12 hijos, 6 salieron esquizofrenicos.
lajusticiera:
Damac:
Rolls:
Así son las potorras, son capaces de estar en demandas por DECADAS con tal de no trabajar por hacerse las enfermas.
Que casualidad que TODA la familia está enferma
Ay por favor, Stephen Hawkins estaba cuadraplegico y seguia haciendo investigaciones y dando conferencias… cuando se quiere trabajar se trabaja… no como las POTORRAS que piden discapacidad por tener gases…
Y qué querías? Que lo llevaran a la isla del espanto a culearse POTORRAS usadas y guangas?
AJAJJAJA Y DE DONDE TU ERES? POR QUE TU ESPANTAS
AJAJJAJA Y DE DONDE TU ERES? POR QUE TU ESPANTAS.
A ti que te valga madre de donde soy, afortunadamente Dios no me avento en Puerco Rico
GRACIAS A DIOS QUE TE AVENTO. EN EL CARAJO AJAJAJAJAJ
Eso es una excepción a la regla. Seria increíble pretender que una persona encamada por parálisis cerebral trabaje cuando requiere de cuidados por su padre que ya tiene 72 y su madre de 67 paciente de diálisis. Qué soberbia es usted!
Ay por favor, Stephen Hawkins estaba cuadraplegico y seguia haciendo investigaciones y dando conferencias… cuando se quiere trabajar se trabaja… no como las POTORRAS que piden discapacidad por tener gases…
Dios no me avento en Puerco Rico
Ay qué bueno que esta prepotente no es puertorriqueña.
Usa mucho de la jerga mexicana. No dudo ya que es una mexicana envidiosa, que a lo mejor por su forma reaccionar es indocumentada.
AJAJJAJA Y DE DONDE TU ERES? POR QUE TU ESPANTAS
Nunca serán acepatdos. Por eso aoc vive en arizona.
Asi es!!! Bendito Dios que no te ‘avento’ en PR! ![]()
Gatita_MiMada:
AJAJJAJA Y DE DONDE TU ERES? POR QUE TU ESPANTAS.
A ti que te valga madre de donde soy, afortunadamente Dios no me avento en Puerco Rico
Ese señor o señora los tiene bien amargados echando espuma por su pedorro portorras. ![]()