PORQUE MUCHAS Y MUCHOS FORISTAS DE ESTE FORO LE GUSTA PRESUMIR LO QUE NO TIENEN....JAJAJA

Jlo esta mostrando sus productos y si nuestra joyas y mansiones

Jlo muestra sus productos.y si muestra sus diamante’s y mansiones ella las tiene de verdad. No se lo inventa. No como las muertas de hambre de aqui.y gata es mi hermana por si no la saben

Jlo

ELLA Y AVISPITA SON MILLONARIAS NO SE DE FIEL,PORQUE ELLA NO DICE NADA…JAJAJA

Ay perrito a ti si te a dolido mi viaje
y si es asi para que abriste este tema tirandome puyas?

lastima que te sientas aludido por mi viaje que por cierto quise solo compartir las fotos de esos lugares sin intención de presumir nada :-1:

3 Me gusta

Lo de ella está en todos lados. La información de los celebridades es pública y hasta de cuanto es su fortuna es información pública

Hola Vicky

Exacto pero estos loooosees no entienden :roll_eyes:

Tu sabe que al perrito titere no le arde

El ardor es del culo de la otra

despues dicen tu eres envidioso. pero envidioso de que? de mentiras y sueÑos de fantasia. que vida miserable vivira esa gente, haciendose pasar por lo que no son, :smiling_face_with_three_hearts:

Pero si son mentiras, entonces porque tanto brinco si el piso está parejo? :person_shrugging:

1 me gusta

Pobre perromurido buscando links de presumir solo por unas fotos.

al menos yo no sabia que mis fotos iban a causar tanto daño a un par de looooosers aqui😔

que vaya buscando otro link que mas tarde le pongo otro tema con mas fotos​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Se le dice envidioso por como insultan por unas fotos inofensivas puesta solo para compartir con personas con cerebro :brain: que no son acomplejados y viven sus vidas plenas y felices.

1 me gusta

que daÑo van a causar fotos fantasmas. como los buffett que cocinaban tus chef en tu mansion :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Eso es lo que me pregunto. Porque tanto show si para ellos todo es invento.

1 me gusta

Para ellos es invento porque ni en sus más remotos sueños pueden viajar
Si de un simple viaje que hice yo a Las Vegas el Comay2020 también me hizo tema, pensando que solo los millonarios pueden ir y jugar en las máquinas de allá :roll_eyes:
Es que ellos viven del sistema, con trabajos les ajusta para vivir y su única salida y diversión es el foro

2 Me gusta

claro por que lo de ustedes es veridico y lo de nosotros no jajajaja :scream_cat: :scream_cat: :scream_cat:

1 me gusta

Porque tú en especial destilas una envidia mezquina llena de coraje
Se nota que tú no viajas, no tienes ningún momento grato, Pura amargura, mala voluntad y conflicto y una envidia que trasmites que me hace pensar que hasta se te saltan los ojos

Exactamente, son vacaciones que tomamos las personas comunes y corrientes que trabajamos. No hay que ser ser millonario para una tomarse sus vacaciones. Pero para esa gente eso imposible, no entiendo porque tanto show, es como si eso fuera algo imposible. Será que tienen tan mala vida.

1 me gusta

Lamady lo que estas haciendo como dueña de este foro es ilegal entrando en el acoso bullying a ciertos foristas que no son de tu agrado y las que te ayudan a esto saben muy bien que tu eres la duena y tu sabes que no es mentiras mira mujer es muy simple solo quieres a equis grupo pues danos de vaja a las que no quieres en este tu changarro pero no se vale que habran temas de los foristas que ustedes estan atacando y que tu seas participe de esta puercada de verdad esto te llena como ser humano el que insulten que tu hables de fotos de ciertos foristas fijate que ya no te escondes para estas vajezas de acoso ya no se esconden que raro que ahora las de bo entran abren temas de equis foristas como una provocacion y que contestemos a los ataques y ahi vienen todas junto contigo y otras pelucas acosar hacer bullying y a insultar a inventar cual es tu odio hacia ciertas foristas dime como duena de este foro te diviertes haciendo esto que vajo ha quedado este foro bueno ahora si se entiende pq nadie les pone un pare a todas las que abren temitas contra un grupo de foristas para porovocar solo mira me atacastes a mi solo por hacerte una pregunta tan simple te conteste y zazzzz entraron todas tus amigas acosar hacer bullying a Emilia a Jazmin la gatita y todas tus amigas de buena onda entran hacerte coro y tu siendo duena estas siendo complice de esta vajeza y te digo mas si quieres sacarme sacame me tiene sin cuidado pq a ti y a muchas aqui no les gusta que se les digan las verdades pero aqui hay mucha prueba para que estas utilizando este foro muy simple acoso bullying y te ries con todas ellas pq te lo celebran como tu celebras los ataques de ellas hacia un grupo en especial

Yo cuando no creo algo no lo creo y punto pero no ando haciendo tanto shows ni haciendo 10 temas al respeto como hace Junior. Las fotos de Avispita le causaron piquiña en el fullin y no ha dejado de ladrar y de poner temas deciendo que es mentira. Mi pregunta es, si es mentira entonces porque tanto show? Yo creo que más bien es envidia.

1 me gusta

Que dijo? Solo lei que soy la dueña del foro…gracias…pero no! Ya deje el discurso y el drama y foree tranquila. Esta doña piensa que la voy a leer. Oh nooo tengo mejores cosas qué hacer. Como ver tik tok o instagram.

**[quote=“Vikiana, post:61, topic:44452, full:true”]

Yo cuando no creo algo no lo creo y punto pero no ando haciendo tanto shows ni haciendo 10 temas al respeto como hace Junior. Las fotos de Avispita le causaron piquiña en el fullin y no ha dejado de ladrar y de poner temas deciendo que es mentira. Mi pregunta es, si es mentira entonces porque tanto show? Yo creo que más bien es envidia.
[/quote]

Es increíble el show por las fotos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: