PREGUNTAS SERIAS, ¿Quièn es?

REINASAZTECAS

Eh leìdo mucho sobre eso, y de verdad ese descarado del Reinas fue capaz de regresar al lugar que lo vìo nacer?, Fue capaz de destruir la MANSIÒN DE LA BELLEZA? es que de verdad leo tanto cada que se agregden que confunden…

¿QUIÈN ES REINASAZTECAS?

image

1 me gusta

Que me perdone la Wonders si me equivoco, pero su estilo y forma de escribir me recuerda mucho a la reinasazteca, ademas dudo que sea la única que ande por acá del fracaso, extinto y enterrado foto de la ivoteta

2 Me gusta

ES LA MIMA QUE CADA 5 MINUTOS MENCIONA ESE NICKNAME, NO HAY DÍA QUE NO LO MENCIONE CON DOLOR, COMO CON GANAS DE USAR NUEVAMENTE SU VERDADERO NOMBRE DE FOROS…

QUIÉN SERÁ???

Para mi que la cochiloca es la reynldas asquerosa.

Y la cara de artesania de la santos tambien. Muy peluquienta.

1 me gusta

Verdad? siempre es lo que he pensado, mismo estilo, mismo humor negro, igual de sarcásticas, siempre haciéndose la mojigata con los temas sexuales y aplica con todas sus pelucas… a parte siempre se crea pelucas de personajes o relacionados a algún forista con quien tenga pleito… ahora la de gallirma la convirtió en la güereja jajajajajaja… y no sé pero a veces me hacía pensar que la peluca de la manigüis también era de él…

1 me gusta

Ay mijita… eso dices porque te lame la cuca… pero la verdad andas más perdida que tu hombría…

2 Me gusta

La wonders comenzó a decir que yo era la reinalda después de que yo la señalé a ella, so…

SÚPER TENSA MIMA… TE ARRACASTE LA TANGA CON EL SUSTO QUE TE METIO EDUVILS CON ESTE TEMA… DISIMULA CHICA!!!

Típico comentario de la reinalda jajajajajajaja… contesta lo que te pregunté en el otro tema, chica… no te hagas que la virgen te habla… :joy: :joy:

DE QUÉ HABLAS MARRANO???

Te noto alterada, chica… tranquila, aquí te paso el link…

La wonders es la reinas Aztecas , la misma que llevo las fotos de la anciana de la emely a los foros de ivotita y a las paginas de fb donde no soportan a las jaliscienses , y miralas aqui son intimas :clown_face::clown_face:

2 Me gusta

PELUQUIENTA, ESCRIBE CON TU CUENTA NORMAL… :relieved::smile::smile::smile::smile:

Se me hace tan pero tan medicocre y patetico que vengan a decir con un seudonimo quien es quien a querer a criticar foristas serios hijole se nota que son tan perdedores como las mises que salen de esos estados

2 Me gusta

EN FACEBOOK HAY UNA SOYLAMORQUECHO, y siempre he creìdo que es la Emili, pero quien sabe, porque la de allà es bien Vulgartsssss y nuestra Emili si es vulgar pero no caee en eso de la de FACEBOOk

en fin

Así es, bien patéticas e inventadas… :clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta

Eres pendeja y lo presumes …es como si yo me hiciera una cuenta con el seudonimo de Santos cara de molcajete alias la corcenia …y te venga a reclamar que salgas y digas quien eres digo si te voy a bufar minimo sal con tu nick

3 Me gusta

Recuerdo las peleas con el forista Delaoo o algo así jajaja también me recuerdas a los pleitos de acá

1 me gusta

era delaosere
y ese forista era un DIOS, no se dejaba de nadie y le dio sus arrastradas a la reinalda jajajaja si me acuerdo muy bien

1 me gusta

O SEA QUE DELAOOO ES LA CONCERDO???

FUERTES DECLARACIONES MIMA EDUVILTS!!!