Rumor....... Thalía y Luis Miguel cantarán en el mundial.....

[

.

Katy Perry se une como acto de apertura al mundial 2026.
Para que le termine de dar una embolia a @Tavo

Y aquí está el gringo que tanto pedía @TFanatiko

1 me gusta

Ya solo falta un canadiense y un mexicano :joy:

Ahí está lo que pides. Para que no se te suba la cortisol jajajaja

Pobre thalia :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

La locaza de la @Tavo no tarda en rogarle a Bublé que invite a Tamia a cantar Bésame Mucho

3 Me gusta

Ojalá le pase algo a Belindio y la tenga que suplantar Forbeslina para que la tavo se arda más jajaja :laughing:

1 me gusta

Danny Ocean también se va a presentar. Eso va a parecer un festival

La pobre esquizofrénica de @Tavo debe estar así de tanta humillación Y luego ver que a talacha ya no la consideran para nada que no sean cubos de cristal d list

3 Me gusta

Really?

Yo solamente le conozco una cancion!!
Que inviten a Fey de una vez :laughing:

3 Me gusta

Puro Who.

Y tomaron en cuenta a mi Forbeslina?

Me Meoooo!!

Qué éxito dorado esto representaría para elecktrico, Mantequilla Records y Club Papi :sweat_smile:

1 me gusta

Se va a morir el maricon @Tavo

1 me gusta

tu estas hablando del album. Ok. Pero yo no. Ya lo verás

1 me gusta

Nuestra Thalisss se trae una sorpresa y ya la pre anuncio en días pasados. Esperen tantito como dice @Tavo upsss!! :speak_no_evil_monkey:

La Simia no es la única. :speak_no_evil_monkey:

1 me gusta

.

Ya salió el line up, ya se anunció la canción oficial, ya se lanzará el álbum. En qué recoveco entraría Thalia? O me estás contando que irá a barrer los pasillos una vez terminado el mundial(?) No hallo otra razón. :joy_cat:
Las garrapatas son de vitrina, se esmeran demasiado en quedar como payasos.

1 me gusta

Amora no ladres tanto, y no te cuelgues de la simia solo porque tus divas te han fallado.

_risa2

:rofl:

3 Me gusta

Pues pudo engañar a billboard con la payola pero para la academia de los latin Grammy solo es un tramposa payolera.

1 me gusta

Ya te imagino echando humo por el trasero en mes y medio.

1 me gusta