[
.
Katy Perry se une como acto de apertura al mundial 2026.
Para que le termine de dar una embolia a @Tavo
Y aquí está el gringo que tanto pedía @TFanatiko
[
.
Katy Perry se une como acto de apertura al mundial 2026.
Para que le termine de dar una embolia a @Tavo
Y aquí está el gringo que tanto pedía @TFanatiko
Ya solo falta un canadiense y un mexicano ![]()
La locaza de la @Tavo no tarda en rogarle a Bublé que invite a Tamia a cantar Bésame Mucho

Ojalá le pase algo a Belindio y la tenga que suplantar Forbeslina para que la tavo se arda más jajaja ![]()
Danny Ocean también se va a presentar. Eso va a parecer un festival
La pobre esquizofrénica de @Tavo debe estar así de tanta humillación Y luego ver que a talacha ya no la consideran para nada que no sean cubos de cristal d list
Danny Ocean también se va a presentar. Eso va a parecer un festival
Really?
Yo solamente le conozco una cancion!!
Que inviten a Fey de una vez ![]()
Puro Who.
Y tomaron en cuenta a mi Forbeslina?
Me Meoooo!!
Thalifan:
Danny Ocean también se va a presentar. Eso va a parecer un festival
Really?
Yo solamente le conozco una cancion!!
Que inviten a Fey de una vez
Qué éxito dorado esto representaría para elecktrico, Mantequilla Records y Club Papi ![]()
Se va a morir el maricon @Tavo
México [1000201280] Canadá [1000201281] Estados Unidos [1000201279]
Tavo:
MDNAMX:
Tavo:
La canción del mundial de norteamerica debería ser interpretado por artistas norteamericanos
Por? La copa de la vida de Ricky Martin es de Francia 98
Es Ricky francés?
Mejor di que traes el ano roto porque tu diva doña nadie jamás es considerada para estos eventos.
el ano roto te va a quedar a ti, en un par de meses. Hasta el hocico se te va a fruncir de la embolia que te dará del tremendo coraje que harás cuando tengas que tragarte tus palabras, ya lo verás!
En unos meses? El álbum oficial de la FIFA 2026 saldrá a la par de la CANCIÓN OFICIAL “DAI DAI” de Shakira X Burnaboy. En serio crees que Puthalindia tiene chances de aparecer de relleno con Luis Miguel(?)
@MDNAMX en efecto corazon, la rabieta contra Shakira es porque en verdad y en serio esperaba ver a la vedette.
tu estas hablando del album. Ok. Pero yo no. Ya lo verás
Nuestra Thalisss se trae una sorpresa y ya la pre anuncio en días pasados. Esperen tantito como dice @Tavo upsss!! ![]()
La Simia no es la única. ![]()
.
rositalamonjita:
Tavo:
MDNAMX:
Tavo:
La canción del mundial de norteamerica debería ser interpretado por artistas norteamericanos
Por? La copa de la vida de Ricky Martin es de Francia 98
Es Ricky francés?
Mejor di que traes el ano roto porque tu diva doña nadie jamás es considerada para estos eventos.
el ano roto te va a quedar a ti, en un par de meses. Hasta el hocico se te va a fruncir de la embolia que te dará del tremendo coraje que harás cuando tengas que tragarte tus palabras, ya lo verás!
En unos meses? El álbum oficial de la FIFA 2026 saldrá a la par de la CANCIÓN OFICIAL “DAI DAI” de Shakira X Burnaboy. En serio crees que Puthalindia tiene chances de aparecer de relleno con Luis Miguel(?)
@MDNAMX en efecto corazon, la rabieta contra Shakira es porque en verdad y en serio esperaba ver a la vedette.
tu estas hablando del album. Ok. Pero yo no. Ya lo verás
Ya salió el line up, ya se anunció la canción oficial, ya se lanzará el álbum. En qué recoveco entraría Thalia? O me estás contando que irá a barrer los pasillos una vez terminado el mundial(?) No hallo otra razón. ![]()
Las garrapatas son de vitrina, se esmeran demasiado en quedar como payasos.
Amora no ladres tanto, y no te cuelgues de la simia solo porque tus divas te han fallado.

![]()
Sabias que en billboard Paulina lleva la delantera sobre Lady T.
Pues pudo engañar a billboard con la payola pero para la academia de los latin Grammy solo es un tramposa payolera.
.
Tavo:
rositalamonjita:
Tavo:
MDNAMX:
Tavo:
La canción del mundial de norteamerica debería ser interpretado por artistas norteamericanos
Por? La copa de la vida de Ricky Martin es de Francia 98
Es Ricky francés?
Mejor di que traes el ano roto porque tu diva doña nadie jamás es considerada para estos eventos.
el ano roto te va a quedar a ti, en un par de meses. Hasta el hocico se te va a fruncir de la embolia que te dará del tremendo coraje que harás cuando tengas que tragarte tus palabras, ya lo verás!
En unos meses? El álbum oficial de la FIFA 2026 saldrá a la par de la CANCIÓN OFICIAL “DAI DAI” de Shakira X Burnaboy. En serio crees que Puthalindia tiene chances de aparecer de relleno con Luis Miguel(?)
@MDNAMX en efecto corazon, la rabieta contra Shakira es porque en verdad y en serio esperaba ver a la vedette.
tu estas hablando del album. Ok. Pero yo no. Ya lo verás
Ya salió el line up, ya se anunció la canción oficial, ya se lanzará el álbum. En qué recoveco entraría Thalia? O me estás contando que irá a barrer los pasillos una vez terminado el mundial(?) No hallo otra razón.
Las garrapatas son de vitrina, se esmeran demasiado en quedar como payasos.
Ya te imagino echando humo por el trasero en mes y medio.