Tuto 13: Color al texto

Tuto 13 :
La siguiente opcion para personalizar el texto es el color. (Circulo rojo)

Por defecto el color que tiene el sitio es amarillo para el texto.

Como escojer un color?
Pues si conocen el codigo del color pueden escribirlo en la cajita que esta ahi. Si no saben que es un codigo del color en el siguiente tutorial lo explico. (Circulo naranja)

O presionen el cuadrito amarillo y aparecen las opciones de colores. (Criculo rojo)


Al presionar el cuadrito color amarillo salen las siguientes opciones.


Escojan su color y listo.

Tambien si quieren un color y no lo encuentra lo pueden “copiar” presionando el dibujo del gotero que esta por un lado del cuadro amarillo. (Circulo verde)

Al presionar el dibujo del gotero sale este mensajito que dice “click inside the image to select a colour” lo que quiere decir es que si presionan la imagen, el color que este donde presionen es el que se va a copiar y quedara puesto como color del texto.


Cuando sale el mensaje de escojer el color tambien tiene esa “X” para cerrar el mensaje. Pero a veces del Celular no funciona y toca escojer un color para cerrar la ventana.

Yo presione sobre la hoja media verde y se copio el color.

Nota:
Las opciones que ven ahi en la imagen son las mismas que nos muestran cuando queremos crear un lienzo y las veremos mas adelante cuando pondremos borde a las imagenes.
Aqui el link de como funcionan escojer colores en este sitio.

Cuando ya este el texto con todos los cambios que quieren recuerden “aplicar” los cambios

2 Me gusta

Gracias manta mas claro ni el agua muy bien explicado
saluditos

1 me gusta

Tu bien amiga :+1: