Tuto 15: Stroke y Strokewidth (color alrededor del texto)

Tuto 15 :
La siguiente opcion para personalizar el texto es el “Stroke” pero no podemos hablar del stoke sin el “Strokewidth” o el Ancho de banda.

El “Stroke”
Es solo un segundo color para poner a tu texto. Este queda alrededor del primer color. Lo escojes exactamente igual que el primer color. El color de defecto es el azul por eso aparece ese cuadrito azul.

Ahora ese color no te va a aparecer si no escojes un “Ancho de banda”.
Y que es eso? Es que tan ancho quieres que sea el segundo color.

Si presionamos el numero 0 que esta en la opcion del Strokewidth/ancho de banda. (Ciculo rojo en la imagen de abajo)

Vamos a ver que aparecen las opciones del 0 al 13.
0 = menos grueso
13 = mas grueso.

Esta de aqui tiene un ancho de 1


Esta un ancho de 3


Esta un ancho de 10

Cuando ya este el texto con todos los cambios que quieren recuerden “aplicar” los cambios

3 Me gusta

wow pues esta muy completa la plataforma

2 Me gusta

Lo unico que le falta son brillos tipo sparkle.

2 Me gusta

De veras? Yo pensé que si tenia… Fijate que a mi no me gustan las firmas con movimientos efectos y brillos, osea si me gustan pero yo prefiero las que van en png tienen un mejor brillo y uno puede diseñar mas cosas en ese paño
Pero si casi a la mayoría les gusta con brillos
Cualquier cosa que necesites que le ponga brillo me dices voy a seguir investigando el porqué no tw funcionó glitter boo

2 Me gusta

Si tiene, tiene para poner estrellitas pero de una por una y estan muy grandes.
Tiene brillo de colores pero quedan bien en ciertas cosas como en texto o en lugares pequeños. Si no se ven raros.

2 Me gusta

Ahh okay
En mi programa tenemos que instalar plugins así se llaman y hay inimaginable cantidad de efectos esa es la ventaja pero hay que instalas algunas bibliotecas dll etc.

Oye en este programa tuyo tiene para instalar fonts y estilos?

2 Me gusta

Es online no tiene que bajar nada.
Pero disque si se puede instalar fonts, pero no entiendo bien como. Por que hay una opcion que dice que tienes que ingresar al sitio pero no se como se registra uno.

Creo donde están las vistas previas de los fonta hay una opcion dond dice que ingreses con Facebook o Google y te lleva a regístrarte…y luego ya puedes subir fonts pero nunca le e intentado.

Muy buen tuto manta tengo una pregunta en caso de que no te guste el strokewidth como le hace una para quitar oh se para quitar el color azul?

1 me gusta

Le cambias el numero del ancho de banda a 0

1 me gusta

Ok manta no lo tenia muy claro no sabia quitar el color gracias

1 me gusta

Ya sabes cualquier duda preguntala.

1 me gusta

Si manta yo ire poco a poquito preguntando todo lo que no entienda gracias

Gracias Manta este es de las pocas cosas que si sabia :joy: