Tuto 19: Alineando el Texto

Tuto 19

Nuestra siguiente opcion para el texto son las que estan justo debajo de donde escribimos nuestro texto. (Circulo rojo)

Vamos a ver las primeras 3 opciones. Que son de como queremos alinear el texto. De la derecha, centrado o de la izquierda.(Circulo azul)

Primero hay que saber que si escribimos un texto largo muchas veces por el tamaño del font no va a caber completo en la imagen.

Como en la imagen de abajo que escribi mucho y se fue de corrido y solo se ve parte del texto.

Para solucionar eso fui y acomode el texto mandando a la siente linea las partes que no cabian. Hasta que todas se ven. (Imagen de abajo)
Tip: pueden hacer el texto mas pequeño para ayudar a que se vea todo.

Unas vez que ya este bien acomodado podemos decidir como lo queremos alinear.

La primera opcion es alinearlo de la izquierda. (Circulo azul)


Y asi se ve.

O centrarlo. (Circulo morado)


Asi se ve centrado.

O alinearlo de la izquierda. (Circulo rojo)

Y asi se ve.

Cuando ya este el texto con todos los cambios que quieren recuerden “aplicar” los cambios

2 Me gusta

Muy buen tuto manta muy clarito muy bien explicado muchas gracias
saluditos

1 me gusta

Entendido y anotado Manta, me gusta mas como se ve el centrado, pero es bueno saber las 3 opciones

1 me gusta

A mi tambien. Y sabes cuando quieres hacer como un nick asi como el de mi firma…
Que quede vertical, tienes que hacer una letras por linea. Y a veces quedan chuecas y necesitas centrarlas para que se vean derechitas.

1 me gusta

Solo una vez intente hacerlo asi como tu dices y me quedo tan chueco que lo borre todo y por eso nunca lo intente de nuevo :joy: pero esto es una muy buena opcion y mas facil

Es que no tenias mis tics
:joy: por que ya no fueron tips.

Por eso vengo a clases para aprender los tics y los tips Manta para ya no andarla cajeteando :joy: