Tuto 29: Speech Bubble

Tuto 29

Para este tutorial vamos a usar esta imagen.

Vamos a la pestaña de avanzado/advanced

Vamos a la opción numero 5 que dice “speech bubble”(circulo morado)

Speech Bubble son estas nubecitas que se usan en los comics para poner el texto cuando alguien habla.


Al presionar esa opcion nos sale una burbuja encima de la imagen. (Circulo morado)
Y varias opciones al lado izquierdo. (Circulo rojo)

Las opciones que son salen al lado izquierdo son…
Un cuadrito con las burbujitas (circulo morado)
Dos cuadritos rojos con unos dibujos que parecen aviones (circulos rojos)
Un rectangulo donde ponemos texto y las opciones que ya vimos anteriormente de alineación de texto, espacios entre lineas/letras y simbolos. Ademas del preview y la fuente/font del texto. (Circulo verde)
Resize (circulo azul)
Color (circulo naranja)
Apply/Aplicar
Cancel


La primera opcion es el cuadrito con el dibujo de la burbujita. Si la presionamos nos van a salir varias opciones.(circulo azul)

Las opciones que nos salen son las diferentes tipos de burbujitas que podemos usar.
Como ven las podemos buscar como…
Flat -normales sin sombra
Shadow - las que tienen sombra
Color -las que tienen color
All- son todas las opciones (circulo morado)

Estas son las Flat, si se fijan arriva (circulo azul) salen esos numeros que dicen que hay mas páginas con opciones de burbujitas. Presionen los numeros para ver las siguientes opciones.

20211209_133729
Estas las de shadow/sombra


Las que tienen color

1 me gusta

Una vez escojida la burbujita que mas les gusta vamos a la siguiente opcion.
Los cuadritos rojos.

Esta primera opcion parece un avion de papel. (circulo rojo)

Lo que hace es que voltea de forma VERTICAL el lugar para donde apunta la punta de la burbuja .

Esta es la original, vemos que la puntita apunta hacia la oreja.


Al voltearlo verticalmente la punta cambia de la izquierda a la derecha y viceversa.


La siguiente opcion es el cuadrito que parece avion acostado. (Circulo rojo)

Al presionar esa opcion la punta de la burbuja cambia de la estar arriva.


A estar abajo.

1 me gusta

Nuestras seguientes opciones son las del texto y estas funcionan igual que las de poner texto en la imagen.

Escribimos lo que queremos dentro del rectangulo.
Y donde dice font/fuente escojemos nuestro estilo de letra que queremos.

Aqui por defecto el estilo de fuente es Comic Sans MS, si presionamos ahi dale la lista de fuentes/fonts. Igual que cuando se escribe el texto en las imagenes.
Tambien pueden presionar el dibujito por un lado del nombre de la fuente/font para ver las vistas previas de cada estilo de letra.

En esta caso yo escribi “me escuchan?”

La siguiente opcion que tambien aplica al Texto es la de “resize”
Como ven es una barrita y un numero en la parte de derecha de abajo. (Circulo azul)


Mueven la barrita para la izquierda para hacerlo mas pequeño el texto
O
Para la derecha para hacerlo mas grande.
O pueden escribir un numero donde esta el numerito y se cambia el tamaño del texto. Entre mas pequeño el numero mas pequeña la letra.

Nuestra última opcion es la del color. Que se usa igual que todos los colores del sitio.
El color es para el texto. Aqui no tenemos la oportunidad de ponerle un segundo color o sombra.


El color de defecto del texto es Negro. Yo lo cambie por un azulito.

Cuando ya tengan la burbujita que quieren y el texto como lo quieren presionan la burbuja y la mueven con el raton o con su dedo (celular) y la acomodan donde la quieren.

Pueden tambien presionar el texto y acomodarlo dentro la burbuja.

Nota: si mueven la burbuja se mueve con todo y el texto, si mueve el texto se mueve solo sin la burbuja.

La opciones al lado izquierdo NO nos dan la opción de hacer la burbuja mas pequeña.
Pero la burbuja que esta encima de la imagen SI nos da esa opcion.
Si se fijan cercas de la burbuja esta un triangulo pequeño. (Circulo rojo)
Si lo presionan y lo mueven hacia adentro se hace mas pequeño, si lo mueven hacia afuera se hace mas grande.

Cuando ya este como quieren aplican los cambios y listo.

Asi como quedo la mia.

1 me gusta

Muy buen tuto manta estoy practicando amiga gracias linda semana

1 me gusta

Practicarle amiga que es lo mejor para aprender…

ESte es la que hizo mi comadre que decia hola comadre :joy:

1 me gusta

Si. Ella bien practicadora que nos salio.

Si ya vi, en ese momento yo no sabia por que tu te reias y ella tambien, hasta que regrese a las clases, por andar escanpandome no entendi el chiste :joy: