Tuto 46: ejemplos de firmas que pueden hacer en online image editor(2)

Para este tuto vamos a crear un lienzo, 800×400, transparente.

Vamos a usar esta imagen…

Lo primero que vamos a hacer una vez creado el lienzo es ir a donde se pone el texto.


Luego van a escribir su nick donde se pone el texto, yo lo escribi todo en mayúsculas.
Van a escojer una fuente/font. Yo escoji Bernard MT condensed.
El color es un morado codigo 2210ce
Tamaño 170

Tuto 10: Agregando Texto a una Imagen

Acomode el texto lo mas centrado posible. Luego lo baje poquito para dejar campo en la parte de arriba. Y aplique cambios.

Sin moverle nada mas vamos a ir directo a la pestaña de animacion a la opcion de texto con destellos/brillo. Glitter text…

Y vamos a seleccionar la cajita que dice “hide” que esta debajo del primr color.

Tuto 43: Texto con brillo

Ahora vamos a poner el ancho de banda/strokewidth de 4
Y vamos a cambiarle el color azul al segundo color por un morado que esta en la primera pagina de los brillos.

Ustedes pueden usar el brillo que mas les guste.

Ahora vamos a acomodar esas letras y las vamos a encimar con las primeras. Para que ahora el brillo sea el segundo color, como borde. Les recomiendo que escojan una letra y la acomoden ahi. Al quedar 1 letra las demas automáticamente quedan alineadas.


Ahora vamos a la pestaña de avanzado, al superpon/overlay. Y vamos a subir a la imagen de la mariposa.

La larga lista de supuestos novios famosos de Fernando Colunga

La vamos a Redimensionar para hacerla un poco mas pequeña.
La vamos a acomodar donde la queremos. En este caso sobre una letra.
Y aplicamos los cambios.


Y listo. Guardamos nuestra imagen.
Y asi quedo.

ioTPT8f2pzzk

4 Me gusta

ESta me encanto Manta se ve facil despues traigo mi tarea para que me revises, gracias Manta linda noche

1 me gusta

Es facil. Y le puede uno cambiar a que diga lo que uno quiera, no tiene que ser nick.

1 me gusta

Si hoy estuve pensando que poner y se me ocurrio algo, pero tambien quiero hacerme una con mi nick solo necesito buscar la decoracion que me guste

1 me gusta

Aqui dejando mi taea manta haber que te parece linda noche

1 me gusta

A ver con que nos sorprendes.

Que bonita te quedo :+1:

perfecto!!

2 Me gusta

Hola Salome. Como vez que ya terminamos con los tutoriales :sweat_smile: y yo pense que hibamos a tardar mas.

Gracias manta a seguir practicando para que salgan mas bonitas saluditos

1 me gusta

Gracias Salome a seguir practicando todo lo que he aprendido gracias a los tutos y la pasciencia de la manta primavera saluditos

2 Me gusta

Para como voy con puras disculpas por que me an salido muchas cosas :speak_no_evil:

Manta aqui mi tarea espero me saque un 10
Me inspire en el chat de la comadre @Mariajuarez :joy:

yalacajetio

1 me gusta

Esa no es la tarea que no dejo la profesora fue tu nombre con una mariposa
:joy:

1 me gusta

No ella da el ejemplo y una hace lo que quiera, ella me dijo que ponia poner lo que yo quisiera y eso quise :joy:

1 me gusta

Quedo bien chila hay que guardala comadre para cuando la cajeteemos que no

1 me gusta

Si comadrita por eso no le puse mi nick para usarla todas :joy:

1 me gusta

:joy: te quedo buenisimo eso.

1 me gusta

Pero tiene todos los elementos.
Tiene imagen.
Texto
Brillo alrededor
Y el fondo transparente.

1 me gusta

Gracias maestra entonces si pase verdad :joy:

1 me gusta