Tuto 9: mezclando las herramientas

Tuto 9:

Vamos a mezclar Redimensionar y Recortar.

Como ya vimos los otros tutoriales yo recorte una parte de la imagen y me quedo chiquita. Ya recortada me quedo de un tamaño de 268×230.

Lu0Mtm3oDZvm

Lo que hize fue que una vez que la recorte. Fui a la opcion de redimensionar y le cambie el Ancho a 400 y guarde los cambios y ahora tengo una imagen mas grande.

Y aqui la nueva imagen, que ahora quedo de 400×343.

Lu0Mtm3oDZvm (1)

2 Me gusta

Tarea NO obligatoria.

En los primeros tutoriales hemos visto como se sube una imagen, como cambiamos el tamaño y como recortamos una imagen.

Ahora vamos a mezclar todo eso.
Aqui abajo les dejo una imagen, su TAREA es subir la imagen al sitio que estamos utilizando, cortar un pedaso de la imagen y cambiarle el tamaño.

Ustedes deciden cual y cuanto recortar y de que tamaño dejarla. Y si quieren compartanla aqui.

3 Me gusta

:thinking: no se ve la imagen.
Recuerda que el sitio NO guarda las imagenes. Te las guarde como por unos 10 minutos pero luego de mucho rato las borra. Tienes que bajarlas a tu compu/celular.

2 Me gusta

Ok deja volver hacerla y traeertela ya se que me falto

2 Me gusta

Es que como te decia. El sitio no guarda imagenes, te la guarda como por 10-20 minutos luego las borra. Tienes que guardala en tu computadora.

1 me gusta

Veo que recortaste poquito de las orillas. :+1:

1 me gusta

Si recorte muy poquito las orillas y la amplie muy poquito tambien que crees como quedo ?

2 Me gusta

Quedo bien. Ya pudiste utilizar las 2 herramientas.

2 Me gusta

Si estoy contenta ahi voy paso a pasito aprendiendo gracias manta

1 me gusta

Manta mi tarea la reduje a 300 X 331 creo que era
oie_C2kaXiP4tj7T

1 me gusta

Muy bien Manta. :+1:

1 me gusta

Gracias Manta!

1 me gusta

@Primavera

Mi practica