Una pregunta cuantos de aqui odian a los estados unidos?

Sera por eso que ni el supuesto marido y los hijos imaginarios no les importa lo que hace?

Ni cuenta se dan que esta ausente.

2 Me gusta

@Sage pobre doña gatita Creo los hijos ni el marido inventados la quieren y pues tienen razon Mira que estar fuera en El lonche y Ella en El telefono..osea donde queda la convivencia familiar?:head_shaking_vertically::head_shaking_vertically::head_shaking_vertically:

1 me gusta

Para colmo aqui la usaron para tener moviviento en un tema de lunes a viernes, pero ya la dejaron de lado.. se ve que tambien los acobardo.

2 Me gusta

@Sage Creo El foro LA tiene Bien dañada mentalmente eso es.lo.que pasa cuando no se sabe separar LA vida personal con momentos de divercion que tenemos en Este foro

1 me gusta

Hay que saber diferenciar…

Me voy a ausentar porqu me llego visita, bye bye

2 Me gusta

@Sage ten una Linda tarde

[quote=“Elsol, post:123, topic:169929”]
el abiertamente ha aceptado que es un dictador, si el congreso de ee uu no lo detuviera, ese anciano cagon, se volveria loco a diestra y siniestra.
[Gatiux505

y como se le llama a un gobernafor o presidente que supuestamente practica la democracia pero no pide opiniones ni permisos para hacer lo que se le de la gana? Por que sabras que esta guerra contra Iran no fue aprobada por el congreso asi como no han sido aprobadas muchas de sus acciones Creo que se podria llamar un gobierno dictador o no? Claro que El estupido anaranjado no tiene la culpa la culpa es de los senadores congresistas que estan muy suavecitos viendo como El naranja con aires de dictador hase de las suyas pero nada dura para siempre no es cuestion de que alguien lo diga ..es lo que se ve y se siente en la forma como a cambiado el.pais hay que ver mas Alla de nuestras narices.

Moroko, te dieron buenisima respuesta @Elsol y @Gatiux505 nada mas que contestarte.. :grin:

2 Me gusta

no. son acciones arbitrarias que requieren implementarse para combatir algo tan fuerte como el terrorismo y extremismo en occidente . fue una acción más que coherente y muy necesaria. quién pega una vez, pega dos veces, y bualá….muerte a líder y equipo de ayatola, más daño colateral a plantas nucleares y producción de armamento y estructura militar, esto frenara al terrorismo extremista considerablemente.

ahora dependerá de los habitantes opositores iraníes al régimen hacer algo y aprovechar esos daños.

para dictadores el ayatola…que asesinó a miles de opositores por protesar por su tiranía. trump no ha hecho en lo absoluto eso en su país, y sin embargo los medios así atacan para que ingenuos digan esas narrativas baratas sin sustento.

es claro que estados unidos como tal no iba a probar eso, porque ha sido también un ente financiador de armamento para el terrorismo. es comprensible se reacción. sin embargo no es excusa que otras naciones usen esas armas para atacar occidente y ser radicales ideológicos.

un terrorista en ejecución dura décadas en un país.

1 me gusta

Moroko..eso de arriba parece que yo lo escribi…ya que esta mi nick… :sweat_smile:

Tu tienes tus ideas que no comparto…

para empezar…a ti no te importa quien gobierne sea este un criminal, pdof. un padre que le dice a su hija cosas que ningun padre le deberia decir y todo lo demas que te comente ateriormente que ha hecho Tron que para ti son cosas personales (a eso le llamas tu personales, donde queda lo conservador que presumes, te sales)…SI ESTE ES DERECHISTA …

Pero mira de perdia tu te descubres, te dejas ver…hay otr@s que apoyan a Tron y tambien al igual que tu…no les interesa todo lo malo, criminal que ha hecho Tron pero la diferencia esta en que tu lo dejas saber, pero igual.. :wink:

2 Me gusta

todo político, élite empresarial o de celebridades tiene su mugre, no solo él. de qué me hablas?.

yo solo quiero ver factos y hechos. y sobre mi petición lo ha estado haciendo bien.

por supuesto que para la tranquilidad del mundo que entes terroristas nos ataquen en occidente es mucho más importante preocuparnos y centrarnos en eso, porque un loco de esos nos mata al instante y causa terror solo por no pensar como ellos, que en los escándalos que mencionas y que se comparten tan sensacionalistamente, sobre todo por el odio a ese anciano. si a ti te gusta la farándula y la doble moral así como guiarte por ello, muy tu gusto.

entonces para ti es más importante e inquietante la moral de un político que el que éste combata a criminales de rango internacional, supongo.

si es culpable de todo lo que se le acusa…que pague, y si no, que se mantenga libre gobernando o siendo empresario. y lo segundo es el facto del momento. el futuro ya dirá.

tantos escándalos y mugre expandida, y ha gobernado dos veces su nación lols

1 me gusta

Eres muy inmaduro Moroko…con esos gifs tontitos… :wink: Ya te diste a conocer…si te expresas bien reconozco, pero de nada sirve si te falta lo principal…mis demas paisanos te hacen trizas..

3 Me gusta

no facto, no comment. :melting_face:

1 me gusta

AJAJAJAJAJ SABE QUE ES VERDAD, EL QUE QUIERA NEGARLO YA ES OTRA COSA. CONTABA EL DINERO LO MAS FRESCO EN EL FORO. DICIENDO LO QUE GANABA VENDIENDOLA

Te recomiendo no pierdas tu tiempo con ese maricon o con la negra de la vikiana. Esos no dominan el ingles, todo lo que leen es en español o YouTube IA jajaja jajaja

1 me gusta

SE LLEGO LA HORA DE COMER EN EL SANATORIO. Y SI NO COME AHORA TENDRA QUE ESPERAR HASTA MAÑANA

Tú comes vergad gata, hasta por tu cagadero jajaja jajaja :laughing:

por cierto querida.

ya hice un tema referente al dictador de trump, por si quieres leerlo al respecto.

excelente tarde

2 Me gusta

@Moroko Ella sabe lo nesesario de trump y en eso basa sus opiniones tu lo quieres limpiar y decir que lo que esta haciendo es por El Bien de la humanidad sin importar las consecuencias..

@Emi_corazónmexicano te da una leccion con un brazo atras y con pocas palabras y yo lo se..

3 Me gusta

@Gatita_MiMada :zzz::sleeping_face::zzz::sleeping_face::zzz::sleeping_face::zzz::sleeping_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face:

2 Me gusta

no creo. más bien basa sus “principios morales” más que a un hecho mayor y legítimo de rango internacional.

porque sustenta su base moral de carácter sensacionalista para atacar al viejo ese, en vez de opinar sensatamente sobre lo que en verdad era más que necesario para el mundo, frenar tiranías y enemigos de occidente tan extremistas, terrorismo.

es natural que se oponga a ello, pues también es mexicana de morena, y su movimiento que condena cualquier forma de intervencionismo, pese a que estamos alineados con estados unidos. y que desee luego el crimen organizado y la 4t están enlazados.

eso sí, esa chica se expresa muchoooo mejor que tú, con más educación coherencia y clase. en cambio tú…

y lo sabes, de chava.

2 Me gusta